
Arturo Sancho recibe una feliz noticia en 'La Promesa' que puede cambiar su destino
Tras lidiar con varios problemas, llegan a 'La Promesa' buenas noticias para Manuel (Arturo Sancho)
Este miércoles, 23 de julio, La Promesa regresa a La 1 con su episodio número 640. Entrega que llega cargada de buenas noticias, entre ellas, la que va a recibir Manuel (Arturo Sancho). Y es que, según parece, la nueva hazaña que ha conseguido puede suponer un antes y un después en su vida.
Tras la muerte de Jana, el hijo de los marqueses de Luján decidió dedicar todo su tiempo y esfuerzo a su gran sueño. Tanto es así que no tardó en poner en marcha su negocio centrado en la fabricación de motores para aeroplanos.

En un primer momento, Manuel (Arturo Sancho) le ofreció a Toño trabajar a su lado. Sin embargo, después de la fiesta que se celebró en La Promesa en honor a los condes de Campos y Luján, Enora se ha unido a su equipo.
La llegada de la joven, aunque no fue muy bien recibida por Leocadia, supuso un soplo de aire fresco para el negocio. Tanto es así que, gracias a sus ideas, han podido mejorar la ventilación del motor de un aeroplano.

Ahora, durante el episodio de hoy de La Promesa, Manuel (Arturo Sancho) va a recibir la noticia más esperada: tras poner en práctica estos cambios, su proyecto ha sido un éxito.
Manuel, personaje de Arturo Sancho en La Promesa, por fin recibe buenas noticias
Hoy, en La Promesa, Manuel (Arturo Sancho), Enora y Toño celebran los buenos resultados de su motor. Tanto es así que los jóvenes ya se han puesto manos a la obra con el nuevo proyecto que desean emprender.

A su vez, tras darse un beso con el hijo de Simona, la joven se va a dar cuenta de que su jefe sigue profundamente enamorado de Jana. Y es que, tal y como ha asegurado en varias ocasiones, ha sido y será el gran amor de su vida.
Por otro lado, y después de varios días de angustia, el estado de salud de la pequeña Rafaela empieza a mejorar gracias a la intervención del doctor Guillén. Su valentía al atenderla devuelve la esperanza a Catalina y Adriano. Además, ambos reafirman su decisión de no ceder ante las amenazas del barón de Valladares.

Mientras tanto, Santos habla con su padre sobre su complicada situación familiar y le confiesa que Ana, su madre, lo usó para hacerle daño. Aun así, sigue molesto con Pía por haber intervenido en los asuntos de su familia.
La desaparición de Samuel provoca preocupación en quienes lo aprecian. María Fernández y Petra están profundamente inquietas por no tener noticias de él. Además, la señora Arcos discute con Cristóbal, quien sigue generando incomodidad entre los trabajadores de La Promesa, pese a sus buenos modales.

Por su parte, Ángela insiste en apoyar a Curro con la investigación sobre el capitán. Aunque él se niega al principio, ya que teme por la seguridad de ella, la joven se mantiene firme en su intención.
Finalmente, Leocadia sigue muy preocupada después de que su reputación y la de su hija se hayan visto gravemente afectadas. Por ese motivo, y de forma inesperada, Lorenzo le propone resolver ese problema con una propuesta que, de seguro, va a dejar a más de uno sin palabras.
Más noticias: