
Roser Tapias frena 'Sueños de libertad' para hacer una confesión sobre la enfermedad
Hoy, en 'Sueños de libertad', María (Roser Tapias) comparte un detalle sobre su enfermedad con otro personaje
Este martes, 22 de julio, Sueños de libertad regresa a la parrilla de Antena 3 con su episodio número 355. Entrega que no va a dejar indiferente a nadie, entre otras cosas, por la confesión que va a hacer María, personaje interpretado por Roser Tapias, sobre la enfermedad.
Hace unas semanas, se encendieron todas las alarmas alrededor de la familia De la Reina. Y todo a raíz del brutal accidente que sufrió la mujer de Andrés durante una de sus discusiones.

Aquel día, y mientras que su marido le estaba pidiendo que abandonara el hogar familiar, María (Roser Tapias) se cayó por las escaleras. A consecuencia de este incidente, la joven perdió la movilidad de sus piernas.
Durante los días posteriores, contó con el apoyo incondicional de su marido, quien decidió romper su relación con Begoña para centrarse en sus cuidados. Sin embargo, todo se comenzó a torcer cuando la idea de llevarla a un sanatorio se puso sobre la mesa.

No obstante, y a pesar de que le dijeron que no iba a volver a caminar, hace apenas unos días María (Roser Tapias) comenzó a notar cierta sensibilidad en las piernas. Una mejoría que poco a poco ha ido a más, pero que ella ha decidido mantener en secreto.
Pero en el episodio de hoy de Sueños de libertad, a María le va a ser imposible seguir ocultando esta información. Y todo después de que Gabriel haya descubierto su secreto sin querer.
María, personaje de Roser Tapias en Sueños de libertad, se ve obligada a hacer una confesión sobre su enfermedad
El capítulo de hoy de Sueños de libertad llega cargado de drama y tensión, pero el mayor impacto vendrá de parte de María (Roser Tapias). Después de días manteniendo en secreto que había recuperado la movilidad en sus piernas, Gabriel la ve a través de las escaleras.
Por ese motivo, a la mujer de Andrés no le queda otra opción que compartir con el abogado todos los detalles sobre su enfermedad. El impacto de sus palabras va a marcar, de seguro, un giro en dicha trama.

Por otro lado, Begoña se enfrenta duramente a Andrés por su actitud hacia Gabriel. Mientras tanto, Cristina le confiesa a Luis la verdad sobre su origen y él le recomienda que permita a doña Ana dar su versión.
No obstante, Cristina le reprocha a Damián que la contratara y toma una decisión sobre su futuro. La joven considera que lo mejor es dejar Toledo atrás y decide regresar a Madrid con las personas que la han acompañado siempre.

Aunque Claudia intenta reconfortarla entregándole unas cartas escritas por Irene, la joven se mantiene firme en su decisión: no desea continuar vinculada a la empresa.
La atmósfera en la empresa también se torna tensa. Don Pedro, decidido a actuar con contundencia, plantea suspender la fabricación del perfume. La propuesta desconcierta a Andrés y al resto de los De la Reina.
Sin embargo, y en medio de la incertidumbre, Gabriel entra en escena con lo que parece ser una alternativa para fabricar el perfume de aniversario. Ahora, queda la incógnita sobre si su propuesta es sincera o parte de un plan para ganarse el respaldo de todos en este momento crítico.

Julia, por su parte, intenta enmendar sus errores con Teo. Después de una traición que puso en juego la confianza entre ellos, busca una reconciliación con su primo. A su vez, Luz intenta calmar al pequeño ante la enfermedad de Gema.
Mientras tanto, Marta mantiene una charla sincera con su hermano. Le explica que si Begoña decide reconstruir su vida, será fruto de sus propias decisiones y no debería interferir.
Más noticias: