
'Sueños de libertad' desata los celos de Dani Tatay con una inesperada información
Hoy, en 'Sueños de libertad', Andrés (Dani Tatay) no puede contener los celos al presenciar una dura escena
Este lunes, 21 de julio, Sueños de libertad regresa a Antena 3 con su episodio número 354. Entrega en la que Andrés, personaje interpretado por Dani Tatay, no va a poder contener los celos tras enterarse de una inesperada noticia.
A raíz del accidente de María, el hijo de Damián se vio obligado a tomar una de las decisiones más duras de su vida: poner fin a su relación con Begoña.

Lleno de culpa por lo que le había sucedido, Andrés (Dani Tatay) decidió separarse de ella para apoyar y cuidar a su mujer en este duro momento de su vida. No obstante, el amor que siente hacia la enfermera no ha desaparecido.
Sin embargo, y mientras que los dos protagonistas de Sueños de libertad se distancian cada vez más, Begoña ha encontrado un inesperado apoyo en Gabriel. Situación que no ha sido muy bien recibida por el hijo de Damián.

Hoy, en Sueños de libertad, la cercanía y conexión entre la enfermera y el abogado van a ser más que evidentes, lo que va a provocar los celos en Andrés (Dani Tatay).
Andrés, personaje de Dani Tatay en Sueños de libertad, no puede contener los celos
En casa, María no duda en intervenir y le aconseja a Gabriel sobre cómo acercarse a Begoña. “Si quieres ganarte a Begoña, deberías ganarte a la persona más importante de su vida, su hija Julia”, le asegura la joven.
Más tarde, Andrés (Dani Tatay), impulsado por sus celos, lanza insinuaciones en plena comida. El joven se siente inseguro al ver la creciente cercanía entre Gabriel y Begoña. Por su parte, la enfermera no puede evitar sentirse desbordada por la constante presión de Gabriel.

Mientras tanto, Marta le confiesa a Fina que el viaje al aeropuerto le ha hecho reflexionar profundamente sobre la idea de traer a un hijo al mundo junto a Pelayo. “No puedo asumir la responsabilidad de traer a una criatura a un matrimonio que es una farsa”, asegura la hermana de Andrés (Dani Tatay).
Por su parte, y molesto con la decisión que ha tomado su mujer, Pelayo le expresa su frustración a Damián. Además, aprovecha la ocasión para quejarse de la relación de Marta y Fina.
En paralelo, Damián confronta con dureza a su hija por su comportamiento. “No sé si eres consciente de lo que has hecho”, le reprocha, incapaz de disimular su decepción.

A su vez, Irene le cuenta a don Pedro y Digna que Cristina ya conoce toda la verdad: “Ayer le conté que era su madre”. “Ella me odió. Me odia”, asegura con lágrimas en los ojos, mientras abraza a Digna.
En el ámbito laboral, un nuevo revés golpea a Perfumerías De La Reina. La línea de perfumes deberá detenerse por falta de esencia de lirio. Una crisis que amenaza con agravar la situación interna del negocio.

Cristina, aun sin procesar lo sucedido, necesita entender su pasado. Por eso, decide llamar a su madre para salir de dudas de una vez por todas. Lo que nadie esperaba era que doña Ana, madre adoptiva de Cristina, iba a acudir hasta la colonia tras enterarse de lo que ha sucedido.
Por su parte, Damián admite ante Andrés (Dani Tatay) que trajo a Cristina para desestabilizar a don Pedro. Su hijo, a su vez, sospecha que Perfumerías De La Reina podría ser víctima de espionaje empresarial.
Más noticias: