
'La Promesa' desvela hoy una noticia sobre Arturo Sancho que será una revolución
Hoy, Manuel, personaje de Arturo Sancho, va a dejar sin palabras a todos los seguidores de 'La Promesa'
Este lunes, 21 de julio, La Promesa comienza la semana con una de las noticias más esperadas sobre Manuel, personaje interpretado por Arturo Sancho. Y es que, durante el episodio número 638, va a suceder algo que, sin duda, va a ser toda una revolución.
Desde el inicio de La Promesa, el hijo de los marqueses de Luján ha demostrado tener una gran pasión por la aviación. De hecho, un accidente de aeroplano casi le cuesta la vida.

Pero no fue hasta después de la trágica muerte de Jana, su mujer, cuando Manuel (Arturo Sancho) decidió dedicarse a tiempo completo a su sueño. Tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de poner en marcha su deseado negocio centrado en la fabricación de motores para aeroplanos.
En un primer momento, el joven le ofreció a Toño un puesto de trabajo a su lado. Sin embargo, tras la fiesta que se celebró en La Promesa en honor a los recién nombrados condes de Campos y Luján, Enora se ha unido a su equipo de trabajo.
Ahora, gracias a los avances que han llevado a cabo, La Promesa va a dejar al descubierto una noticia sobre Manuel (Arturo Sancho) que va a revolucionar a sus seguidores.
La Promesa deja al descubierto el último logro que ha conseguido Manuel, personaje interpretado por Arturo Sancho
Hoy, en La Promesa, Manuel (Arturo Sancho) y Enora van a vivir un momento crucial: lograrán poner en marcha el motor del avión tras poner a prueba los cambios que idearon.
Tras ver que el vuelo ha sido todo un éxito, Toño y Enora deciden celebrar este logro por todo lo alto. Momento que termina con un giro inesperado: se besan por primera vez.

Por otro lado, la salud de la pequeña Rafaela continúa agravándose, sin que ningún profesional acepte atenderla. Leocadia responsabiliza al barón de Valladares por la situación, y Martina respalda su versión. La tensión en la casa se hace cada vez más insoportable ante la falta de ayuda médica.
Ante la desesperación, Simona decide actuar por su cuenta y lleva al doctor Guillén a ver a Rafaela. Su decisión genera un fuerte enfrentamiento con Leocadia y Lorenzo, que rechazan al médico por su origen humilde. Simona no se deja intimidar y defiende su elección con firmeza.

Mientras tanto, Curro se deja llevar por la rabia y decide atacar al capitán de la Mata, pero Ángela logra detenerlo a tiempo. Poco después, ella se enfrentará a un importante dilema: apoyarlo a investigar negocios ilegales del capitán o mantenerse al margen.
Finalmente, los sentimientos florecen entre Curro y Ángela, quienes se besan creyendo estar a solas. Sin embargo, una figura misteriosa presencia el momento. Un misterio que se resolverá en los próximos episodios de La Promesa.
Más noticias: