
Un nuevo adiós en 'Valle Salvaje' deja a Marco Pernas en una situación complicada
En el episodio de hoy de 'Valle Salvaje', Rafael (Marco Pernas) va a vivir varios momentos de tensión
Este viernes, 18 de julio, Valle Salvaje cierra la semana dejando sin palabras a todos sus espectadores. Y es que, durante su episodio número 213, se va a producir una inesperada salida que va a poner a Rafael (Marco Pernas) en una situación de lo más complicada.
En el último capítulo de Valle Salvaje, la tensión entre José Luis y su hijo Alejo estalló por los aires. Y todo después de que el joven confesara su amor por Luisa.

Tanto es así que, durante una fuerte discusión, el padre ha acabado golpeando a su hijo frente a todos los allí presentes. Después del altercado, Alejo tomó la tajante decisión de irse a la Casa Pequeña, donde Luisa le recriminaba que había perdido el juicio.
Una situación que, como era de esperar, ha terminado afectando de forma considerable a Rafael (Marco Pernas). Y es que ahora, además de lo que está sufriendo alrededor el embarazo de Adriana, se ha quedado sin uno de sus mayores apoyos en la Casa Grande.
La salida de Alejo deja a Rafael, personaje de Marco Pernas en Valle Salvaje, muy afectado
En el episodio de hoy de Valle Salvaje, Rafael (Marco Pernas) va a tener que afrontar no una, sino dos situaciones complicadas. Por un lado, el joven va a sufrir en primera persona la salida de Alejo de la Casa Grande.
Además, y por si fuera poco, José Luis revelará en público el embarazo de Adriana, generando un ambiente cargado de tensión. En este momento, Rafael no podrá evitar quedarse totalmente impactado por la noticia, mientras los demás no dudan en felicitar a Julio y Adriana.

Adriana, por su parte, no entiende por qué su esposo parece estar tan contento con la noticia, ya que el verdadero padre del niño es su hermano Rafael (Marco Pernas). Julio, sin embargo, afirma que el bebé es suyo.
Al mismo tiempo, Luisa le reprocha a Alejo haberla puesto en riesgo. Le dice que al comprometerla también expuso a su hijo Evaristo. Mientras tanto, José Luis exige a Julio que investigue quién es el verdadero padre del hijo de la criada.
Por otro lado, Bernardo enfrentará a Mercedes con una advertencia definitiva. Le dirá que si no resuelven pronto sus deudas, José Luis llevará el conflicto a los tribunales. Según él, la única salida sería abandonar Valle Salvaje cuanto antes.

En otro frente, Irene se enfrenta a Leonardo con una advertencia. Le dice que, si continúa actuando como hasta ahora, Bárbara acabará descubriendo la verdad. También le aconseja dejar atrás la culpa.
Por último, Matilde y Luisa confrontan a Mercedes con sus sospechas. Creen que alguien está filtrando información a Victoria desde la Casa Pequeña. Aunque apuntan a Úrsula, ella defiende la lealtad de todos sus compañeros.
Más noticias: