
'Sueños de libertad' cambia de repente gracias a la buena noticia de Natalia Sánchez
Hoy, en 'Sueños de libertad', Begoña (Natalia Sánchez) va a vivir un momento de lo más íntimo y personal
Este viernes, 18 de julio, Sueños de libertad va a dar un inesperado giro a su trama durante su episodio número 353. Entrega en la que todo va a cambiar de repente a raíz de la última y buena noticia relacionada con Begoña, personaje interpretado por la actriz Natalia Sánchez.
Tras el accidente de María, la historia de amor de la enfermera y Andrés se ha vuelto cada vez más complicada. Y todo a raíz de la decisión que tomó el hijo de Damián de romper su relación para centrarse en los cuidados de su mujer.

Desde entonces, y de forma totalmente inesperada, Begoña (Natalia Sánchez) ha encontrado apoyo y consuelo en Gabriel. Una situación que no está siendo para nada bien recibida por Andrés.
En el último episodio de Sueños de libertad, el hijo de Damián fue testigo de la conexión que se está gestando entre el gran amor de su vida y su primo. Situación que provocó un gran malestar en él.
Ahora, durante el episodio 353, la relación entre Begoña (Natalia Sánchez) y Gabriel va a dar un paso más allá. Tanto es así que el abogado no tendrá reparos en desvelarle los sentimientos que tiene hacia ella.
Begoña (Natalia Sánchez) regresa a Sueños de libertad con buenas noticias: cada vez está más cerca de Gabriel
Hoy, en Sueños de libertad, Gabriel y Begoña (Natalia Sánchez) van a vivir un momento de lo más íntimo que podría alterar por completo el rumbo que está tomando su relación.
El abogado no se lo pensará dos veces para expresarle todo lo que siente: “Desde que estoy aquí no he pensado en el trabajo... No sé si es por los pájaros o por la compañía”.

Durante ese tiempo, Andrés comenzará a mostrar señales de inquietud ante la ausencia prolongada de Begoña (Natalia Sánchez). Su preocupación lo llevará a salir a buscarla por la finca.
En paralelo, Perfumerías de la Reina se enfrentará a un momento crítico con la crisis del nuevo aroma. En una junta clave, don Pedro propondrá actuar con precaución: “Con los datos que tenemos, lo más sensato será anular el lanzamiento del perfume”. Marta, sin embargo, se resistirá a dejar caer el proyecto tan fácilmente.

En el laboratorio, la tensión llegará a su punto más alto cuando Luis arremeta contra Cristina. Con evidente frustración, le gritará: “Estamos hablando de una cantidad ingente de lirio”. Aunque la joven intentará dar explicaciones, no queda claro si fue una equivocación o si hay motivos ocultos.
Los secretos del pasado también saldrán a la luz cuando Irene le confiese algo a Cristina que podría cambiarlo todo. Con voz temblorosa, admitirá: “Me pasó algo que me destrozó la vida”.

Por otro lado, Julia despertará la alarma de Digna con su comportamiento evasivo. “De verdad que no puedo contarlo”, dirá la niña en voz baja, intentando proteger a Teo, que ha huido. El tiempo corre y podrían no llegar a evitar lo peor.
Y cuando parecía que nada más podía pasar, un beso inesperado entre Irene y Damián romperá el equilibrio. Ahora, todos los fans de Sueños de libertad se preguntan si este gesto va a añadir aún más tensión a la trama.
Más noticias: