Logo El Cierre Digital
Rocío Suárez de Puga con vestido floral y sombrero sonríe frente a un fondo desenfocado con el texto "Valle Salvaje".
CLOSET

'Valle Salvaje' desvela qué pasará con Rocío Suárez de Puga y todo da un giro de 180º

Hoy, en 'Valle Salvaje', la tensión y preocupación van a aumentar alrededor de Adriana (Rocío Suárez de Puga)

Este martes, 29 de julio, Valle Salvaje va a dar un giro de 180º a su trama durante la emisión de su capítulo número 221. Entrega en la que se va a desvelar qué le ha pasado a Adriana, personaje interpretado por la actriz Rocío Suárez de Puga.

En el episodio de ayer, la protagonista de esta conocida ficción de La 1 tuvo que enfrentarse a varios momentos de lo más complicados. Por un lado, y después de avisarle de que Rafael le había dicho a Adriana que le están amenazando, Julio se enfrentó a Úrsula.

Rocío Suárez de Puga, embarazada, con expresión seria vestida con un vestido azul de época sentada en un banco antiguo.
Saltan las alarmas alrededor del embarazo de Adriana | RTVE

Le advirtió que iba a proteger lo suyo y que, si ella revela todo lo que sabe, su matrimonio se vendrá abajo y ella no podrá casarse con su hermano. La tensión entre ambos marcó uno de los momentos más intensos del día.

Al mismo tiempo, Julio también conversó con Rafael, dejándole claro que guarda silencio para proteger a todos los implicados. Sin embargo, no dudó en usar el embarazo de Adriana (Rocío Suárez de Puga) para manipular a su hermano.

Nacho Olaizola y Marco Pernas vestidos con ropa de época conversan en el interior de una habitación antigua en Valle Salvaje
Julio mantuvo una tensa conversación con Rafael | RTVE

En otro frente, Bernardo informó a Mercedes sobre la aparición de Victoria en la Casa Pequeña. Esto llevó a Mercedes a enfrentarse a Adriana, sospechando que su tregua esconde un engaño. Pero poco después, Adriana empezó a sentirse indispuesta durante una visita.

Ahora, el estado de salud de Adriana (Rocío Suárez de Puga) se va a convertir en el centro de todas las miradas. Tanto es así que, durante el último episodio de Valle Salvaje, los espectadores van a descubrir el desenlace de este contratiempo.

Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, hace saltar las alarmas entre los fans de Valle Salvaje

En el episodio de hoy de Valle Salvaje, van a saltar todas las alarmas después de que Pedrito halle a Adriana (Rocío Suárez de Puga) inconsciente después de haberse desmayado.

En ese momento, y sin pensárselo dos veces, se lanzará hacia ella para socorrerla. La joven no reaccionará, lo que sembrará inquietud entre los habitantes de Valle Salvaje. El ambiente se vuelve tenso ante el misterio de su estado.

Adriana con vestido de época tumbada en el suelo de madera junto a una mesa con mantel de encaje. Captura de 'Valle Salvaje'
Adriana se desmaya tras encontrarse mal | RTVE

Al mismo tiempo, Bernardo y José Luis van a mantener una conversación cargada de tensión. Los viejos conflictos entre ellos aún pesan, pero buscarán abrir un camino hacia el entendimiento.

Ahora, y ante esta situación, los seguidores de esta conocida ficción protagonizada por Rocío Suárez de Puga solo pueden preguntarse una cosa: “¿Llegará la paz por fin a las dos casas?”.

Toni Salgado con expresión seria sostiene una carta sellada con cera roja frente a José Manuel Seda en una habitación con iluminación tenue y decoración antigua en Valle Salvaje.
Bernardo y José Luis van a tener un nuevo cara a cara | RTVE

Por otro lado, Amanda, madre de Leonardo, aparecerá en el pueblo con la intención de quedarse. Como era de esperar, su llegada va a generar un gran revuelo, ya que va a despertar rumores y viejos recuerdos. La comunidad observa con atención lo que su presencia pueda implicar.

No obstante, lo que más motiva a Amanda a quedarse es conocer a esa figura que ha sido clave en la vida de su hijo. Por eso, su llegada podría alterar profundamente las relaciones del lugar.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: