
Amparo Piñedo lanza una acusación en 'La Promesa' que deja en vilo a todos los fans
Hoy, en 'La Promesa', la tensión aumenta tras la dura acusación de Martina, personaje interpretado por Amparo Piñedo
Este lunes, 28 de julio, La Promesa comienza la semana por todo lo alto. Y es que, durante su episodio 642, Martina (Amparo Piñedo) va a lanzar una fuerte acusación que, de seguro, dejará a más de un fan de la serie sin palabras.
Desde que esta conocida ficción aterrizó en La 1, la relación de Martina y el resto de la familia Luján ha sido inmejorable. Tanto es así que su vínculo con sus primos, Catalina y Manuel, parecía inquebrantable.

Sin embargo, todo cambió después de que Catalina y Adriano fueran nombrados condes de Campos y Luján. Y es que, desde aquel momento, el matrimonio decidieron tomar una serie de decisiones relacionadas con las tierras y labriegos de La Promesa, al margen de su prima.
Una situación que, como era de esperar, no le sentó nada bien a Martina (Amparo Piñedo), ya que posee el 25% de la finca. Por ese motivo, no se lo pensó dos veces a la hora de pedirles explicaciones.

No obstante, todo empeoró considerablemente cuando las medidas de Catalina y Adriano comenzaron a perjudicar a otros terratenientes de la zona. De hecho, el propio barón de Valladares no dudó en amenazarles en un intento por salvar sus negocios.
Ahora, durante el episodio de hoy de La Promesa, se va a escribir un nuevo capítulo en esta tensa trama. Y es que Martina (Amparo Piñedo) va a volver a enfrentarse a su prima, momento en el que no va a tener reparos en lanzarle una dura acusación.
Martina, personaje de Amparo Piñedo en La Promesa, lanza una dura acusación sobre Catalina
Hoy, en La Promesa, el barón de Valladares incrementará su presión sobre los Luján al mostrarles una lista de aristócratas que apoyan su causa. Ante esto, Martina (Amparo Piñedo) se muestra inquieta, mientras que Catalina insiste en que todas estas amenazas son una estrategia para intimidarlos y causarles temor.
En medio de la discusión, Martina no se lo va a pensar dos veces a la hora de acusar a Catalina de poner en riesgo la seguridad de sus hijos. Este reproche marca un punto de quiebre en su relación.

Por otro lado, Toño, cada vez más atraído por Enora, recurre a Manuel para recibir consejos sobre cómo acercarse a ella. En paralelo, Ricardo intenta reiniciar su vínculo con Pía, pero ella lo rechaza de inmediato. En este momento, la joven le revela que Santos la amenazó.
Mientras tanto, Alonso decide anular el despido de Curro, pese a la oposición de Lorenzo. Posteriormente, el joven le confiesa a Ángela que su pesquisa tiene un motivo profundo.

Sin pensárselo dos veces, el joven le confiesa que Cruz no tuvo nada que ver con la muerte de Jana. Y le dice que todo apunta a que fue el capitán de la Mata quien la envenenó tras dispararle.
Finalmente, Lope podría perder su puesto como cocinero de La Promesa y ser degradado a lacayo, lo que inquieta a todos sus compañeros. Tanto es así que Simona y Candela no piensan permitirlo, y ambas toman la determinación de hablar personalmente con Cristóbal para defenderlo.
Más noticias: