
Venganza en 'Sueños de libertad': Juanjo Puigcorbé llega al límite y da el gran paso
Don Pedro, personaje de Juanjo Puigcorbé en 'Sueños de libertad', pone en marcha su nueva venganza
Durante la última entrega de Sueños de libertad, don Pedro (Juanjo Puigcorbé) ha llegado hasta el límite. Tanto es así que, en un intento por vengarse de Damián, ha dado un importante paso que, de seguro, va a suponer un antes y un después dentro de dicha ficción.
Desde que el empresario puso un pie en la colonia, la desconfianza en él no ha dejado de sobrevolar sobre su cabeza. Una situación que se ha visto agravada por sus constantes enfrentamientos con Damián por la gestión de Perfumería de la Reina.

Hace meses, don Pedro (Juanjo Puigcorbé) fue nombrado director de la empresa con el apoyo de los Merino, decisión que enfureció a su tío. Tanto es así que llegó a considerar este gesto como una traición.
Además, y por si esto fuera poco, su relación con Digna y posterior boda han empeorado considerablemente las cosas. Y es que, durante un tiempo, ella y Damián protagonizaron una de las historias de amor preferidas por los televidentes.
Ahora, durante el último episodio de Sueños de libertad, don Pedro (Juanjo Puigcorbé) ha dado un paso más allá en su rivalidad con el patriarca de los De la Reina. El empresario no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle un favor a Pelayo: investigar en el pasado de su suegro.
Don Pedro, personaje de Juanjo Puigcorbé en Sueños de libertad, pone en marcha su venganza contra Damián
En el último capítulo de Sueños de libertad, don Pedro (Juanjo Puigcorbé) le ha pedido a Pelayo que investigue en el pasado de Damián. Y todo para descubrir la causa oculta de su distanciamiento con su hermano.
Aunque Pelayo ha asegurado que desconoce la verdad, la deuda que mantiene con don Pedro lo ha obligado a actuar contra su suegro. Esto lo llevará a indagar en los secretos del linaje De la Reina.

Por otro lado, en el terreno empresarial, Damián se enfrenta a una importante crisis tras conocer que los canarios se han negado a suministrar lirios a la empresa. Ante esta situación, deberá tomar medidas urgentes, ya que, de no hacerlo, el futuro de la producción se verá perjudicado.
Gabriel, sorprendido por lo ocurrido, está intentando encontrar una salida para proteger a Perfumerías de la Reina. Al mismo tiempo, sus roces con Andrés aumentarán, motivados por celos tanto personales como laborales.

Mientras tanto, Cristina, abrumada por los recientes acontecimientos, reafirma su intención de dejar la colonia, pese a las súplicas de Luis. No obstante, antes buscará a Irene para exigir explicaciones sobre su abandono.
La pequeña Julia ha encontrado apoyo en Gabriel, fortaleciendo la conexión entre ellos. Marta, al ver unas fotos de Teo, ha sentido con más fuerza su deseo de ser madre. Finalmente, Claudia, ilusionada con Raúl, ha comenzado a mostrar unos sentimientos que podrían ir más allá de la amistad.
Más noticias: