
El momentazo de Manuel Regueiro en 'La Promesa' que muy pocos hubieran imaginado
Alonso, personaje interpretado por Manuel Regueiro, deja en vilo a los espectadores de la serie 'La Promesa'
Durante la última entrega de La Promesa, todos los espectadores de esta conocida ficción de La 1 se quedaron sin palabras al ver el momentazo que protagonizó Alonso (Manuel Regueiro). Y es que lo que muy pocos podían imaginar era que el marqués de Luján iba a recibir una sorpresa como esta.
No hay ninguna duda de que, en los últimos meses, la vida del patriarca de la familia Luján ha cambiado de forma radical. Y todo a raíz del encarcelamiento de su mujer, Cruz.

Hace varias semanas, la marquesa de Luján fue acusada de acabar con la vida de Jana, mujer de su hijo Manuel, quien estaba embarazada. Una trama que, a día de hoy, sigue sin resolverse. Y es que, según ha descubierto Curro, la señora podría no estar detrás de dicho crimen.
Y mientras Cruz ha salido temporalmente de La Promesa, Alonso (Manuel Regueiro) ha recibido con los brazos abiertos a Leocadia, amiga de su mujer, con quien parece tener una buena conexión.
Tanto es así que, incluso, le ha confiado algunas de las decisiones relacionadas con el palacio. Entre ellas, la contratación de Cristóbal, el nuevo mayordomo, tras la emotiva salida de Rómulo del palacio.
Ahora, y cuando parecía que Leocadia se estaba haciendo poco a poco con el control de La Promesa, ha sucedido algo totalmente inesperado. Y es que, durante la última emisión de la serie, el marqués de Luján (Manuel Regueiro) ha recibido un regalo por parte de su mujer.
Alonso, el personaje de Manuel Regueiro en La Promesa, recibe una inesperada noticia
Durante la última emisión de La Promesa, un inquietante clima se instaló en el palacio, generando las sospechas de que algo muy grave está a punto de ocurrir. Y es que, Alonso (Manuel Regueiro) recibió un paquete misterioso enviado por Cruz.
Dicho envío contiene un retrato pintado por un reconocido artista de la Corte que desvela un oscuro enigma. Ahora, los fans de la serie tendrán que esperar a la entrega de esta tarde para conocer de qué se trata.

Pero este no es el único frente abierto de Alonso (Manuel Regueiro). Y es que el enfrentamiento entre Catalina y Martina ha comenzado a generar una gran inquietud en el marqués de Luján.
Tanto es así que, tras haber permanecido al margen durante días, el patriarca ha optado por comunicarle a su hija que, a partir de ahora, se va a encargar él de la gestión de La Promesa.
Una decisión que, como era de esperar, no le ha sentado nada bien a Catalina. De hecho, la joven no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que se marchará de La Promesa con su familia si la situación no cambia.
Más noticias: