
Giro de 180º para Ibrahim Al Shami en 'La Promesa' gracias a un capítulo urgente
La vida de Adriano en 'La Promesa', personaje interpretado por Ibrahim Al Shami, va a dar un inesperado giro
Este viernes, 1 de agosto, La Promesa cierra la semana con su episodio número 646. Entrega que, sin duda, va a suponer un inesperado giro de 180º para Adriano, personaje interpretado por el actor Ibrahim Al Shami.
No hay ninguna duda de que los inicios de Adriano dentro de la familia Luján no han sido nada fáciles. Y es que el joven ha pasado de ser un labriego a convertirse en conde tras salvarle la vida al duque de Cardenal y Cifuentes durante el bautizo de sus mellizos.

Sin embargo, lo que realmente le está complicando a Adriano (Ibrahim Al Shami) su estancia en La Promesa es la incansable guerra entre Catalina y Martina por la gestión de la finca y sus tierras.
Y es que, a pesar de que siempre han sido inseparables, sus diferentes puntos de vista en relación con este tema han conseguido separarlas. Tanto es así que la tensión entre ellas no deja de aumentar en cada una de las entregas de esta famosa serie de La 1.
En un primer momento, el marqués de Luján decidió no entrometerse en este conflicto, pero en el episodio de ayer tomó una drástica decisión. Al ver que este tema estaba lejos de solucionarse, Alonso le comunicó a su hija que, a partir de ahora, se iba a encargar él de esta tarea.
Ahora, durante el capítulo de hoy de La Promesa, esta situación va a generar una inmediata reacción en Catalina y Adriano (Ibrahim Al Shami). Tanto es así que ambos están dispuestos a abandonar el palacio y no volver jamás.
Se encienden todas las alarmas alrededor de Adriano, personaje de Ibrahim Al Shami en La Promesa
Hoy, Catalina le lanzará una advertencia a Alonso: se marchará de La Promesa con sus hijos si la situación no cambia. Este gesto causa un fuerte distanciamiento en su relación. Ante este conflicto, Adriano (Ibrahim Al Shami) optará por una medida extrema.

En el área del servicio, y tras ser despojado de sus labores como chef, Lope afronta un complicado primer día como lacayo. Sus compañeros, lejos de rendirse, se esfuerzan por lograr que recupere su antiguo puesto en la cocina.
Manuel, por su parte, recibe una sorpresiva propuesta por parte de Leocadia: a cambio de una gran inversión, ella pasaría a ser la dueña total de su empresa. Aunque el joven titubea, Enora ve la oportunidad con buenos ojos.

Mientras tanto, y a pesar de su negativa inicial, la joven también empieza a sentir una atracción por Toño. Por ello, lo invita a asistir juntos a la feria de Luján. Todo apunta a un nuevo vínculo entre ambos.
La Promesa cerrará la semana con una noticia de lo más inesperada. De pronto, Alonso recibe un misterioso paquete encargado por Cruz. La sorpresa es un retrato al óleo de un artista de la Corte que oculta un secreto perturbador.
Más noticias: