
Preocupación en 'Valle Salvaje' por culpa de lo que ha hecho Mateo Jalón con su padre
Alejo, personaje interpretado por Mateo Jalón, va a dejar totalmente desconcertados a los seguidores de 'Valle Salvaje'
Este jueves, 31 de julio, va a aumentar la preocupación en Valle Salvaje durante su capítulo número 222. Y todo por culpa de la polémica y dura decisión que ha tomado Alejo, personaje interpretado por Mateo Jalón, con su padre.
En el capítulo de ayer de Valle Salvaje, José Luis le ordenó al hombre que había contratado para intimidar a Luisa que abandonara el lugar discretamente. Todo ello, sin que nadie se percatara de su presencia.

Sin embargo, Atanasio lo descubrió y no tardó en acudir a Matilde, totalmente convencido de que ya es momento de revelarle toda la verdad a Alejo (Mateo Jalón).
Mientras tanto, Alejo se quedó muy preocupado al notar que Luisa seguía dormida a pesar de la hora, aunque su hermana Pepa intentaba tranquilizarlo y restarle importancia a su preocupación.
Ahora, durante el episodio de hoy de Valle Salvaje, Alejo (Mateo Jalón) va a dejar a los espectadores sin palabras con la inesperada decisión que ha tomado con su padre. Y es que el joven no se lo va a pensar dos veces a la hora de enfrentarse a él por lo sucedido.
Alejo, personaje de Mateo Jalón en Valle Salvaje, entra en acción y decide enfrentarse a su padre
Hoy, en Valle Salvaje, Alejo (Mateo Jalón) llegará fuera de sí a la Casa Grande y confrontará a su padre con una amenaza violenta. Le advierte que si continúa su ataque contra Luisa y la Casa Pequeña, tomará medidas extremas. La tensión entre ambos alcanza un punto crítico.

Por su parte, Matilde le revelará a Mercedes que, en su opinión, el conflicto que los Gálvez de Aguirre aseguran haber concluido apenas ha comenzado. La joven está convencida de que lo peor aún está por venir. Esta declaración siembra dudas sobre la aparente calma que algunos personajes pretenden mantener.
Mientras tanto, Victoria se dirige a José Luis para plantearle una estrategia que silencie los rumores sobre su mala relación con Mercedes y Bernardo. Su intención es dejar en claro que están por encima de los comentarios y las habladurías. Victoria considera que proyectar unidad es esencial para conservar su posición.
En otro escenario, Julio le entregará una cantidad de dinero a Bernardo con la intención de que salde sus deudas. Sin embargo, el duque de Miramar se va a negar a recibir ese dinero, argumentando que no aceptará caridad y mucho menos si proviene de José Luis. Su orgullo impide cualquier acercamiento bajo esas condiciones.

Por otro lado, Amanda, la madre de Leonardo, conocerá a Bárbara y le confesará que tiene buenas referencias sobre ella. Más tarde, Bárbara le reconocerá a Leonardo el sacrificio que ha hecho por quedarse a su lado. Al mismo tiempo, Amanda no dudará en interrogar a Irene para averiguar más sobre la joven.
Finalmente, Julio le advertirá a Úrsula que si revela la verdad sobre el embarazo de Adriana y su vínculo con Rafael, sufrirá graves consecuencias. No está dispuesto a que todo se derrumbe por su culpa. Luego, le confesará a Rafael que deberán hacer ciertas concesiones si no quieren que todo se venga abajo.
Más noticias: