
Sara Molina llega hasta el final y confiesa algo muy importante en 'La Promesa'
María Fernández, personaje interpretado por Sara Molina, va a dar un importante paso dentro de 'La Promesa'
Este jueves, 31 de julio, los espectadores de La Promesa van a presenciar un acontecimiento que, sin ninguna duda, les va a dejar sin palabras. Y es que, durante el episodio 645, María Fernández (Sara Molina) le va a confesar su secreto mejor guardado a Petra.
Desde el comienzo de esta ficción de La 1, la doncella y la actual ama de llaves han mantenido una relación de lo más tensa. Tanto es así que, en todo este tiempo, han protagonizado varios momentos de tensión.

Pero con la llegada del padre Samuel a La Promesa, la actitud de la ama de llaves cambió de forma radical. No obstante, tanto María Fernández (Sara Molina) como el resto de sus compañeros se mostraron reacios a creer en la evolución personal de Petra.
Tanto es así que no dudaron en culparla de la excomunión del cura, aunque ella no estuviera detrás de este contratiempo. Como consecuencia, la señora Arco perdió su trabajo y, cuando lo recuperó, aseguró que iba a vengarse.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, tras la desaparición de Samuel se ha producido un acercamiento entre María Fernández (Sara Molina) y su enemiga. Una inesperada situación que, en el episodio de hoy de La Promesa, va a dar un paso más allá.
María Fernández, personaje interpretado por Sara Molina en La Promesa, se apoya en Petra en estos duros momentos
Hace unas semanas, Petra descubrió a María Fernández (Sara Molina) y al padre Samuel besándose. Sin embargo, y a pesar de la enemistad que mantiene con la doncella, decidió no decir nada. Aunque eso sí, no dudó en hablar con el cura para hacerle entrar en razón.
Pero los sentimientos eran tan fuertes que, finalmente, decidió denunciarse a sí mismo para que le excomulgaran y poder disfrutar de su amor. No obstante, hace unos días, Samuel desapareció del mapa, una situación que ha conseguido unir a estas dos mujeres.

Ahora, durante el episodio de hoy de La Promesa, María Fernández (Sara Molina) se va a sincerar con Petra sobre su amor por Samuel. Una confesión que, sin duda, podría unirlas aún más a pesar de su tenso pasado.
Por otro lado, el conflicto entre Catalina y Martina sigue sin resolverse, lo que deja a Alonso en una situación muy complicada. Tanto es así que el marqués de Luján se ve obligado a enfrentar las consecuencias del peligro que les acecha. La tensión crece mientras el futuro de la familia pende de un hilo.

Mientras tanto, Curro, desesperado, corre en busca de Ángela para evitar que delate a Lorenzo ante el general. Sabe que su única oportunidad es convencerla antes de que sea demasiado tarde.
Enora, que rara vez pisa el palacio, decide hoy romper su rutina. Al llegar a la zona del servicio, es recibida con gran cortesía por dos mujeres que la tratan como a una aristócrata. Y Cristóbal le lanza una advertencia clara a Lope: o acepta volver a ser lacayo o abandona la hacienda.
Más noticias: