
Rosa y Manu desatan la locura dentro de 'Pasapalabra': 'Te gustan las...'
Rosa y Manu sorprenden a los fans de 'Pasapalabra' con su nuevo y tenso cara a cara en el plató del formato
Un día más, Rosa y Manu han desatado la locura dentro del plató de Pasapalabra. Y es que, durante una de las últimas emisiones del concurso, los jóvenes volvieron a protagonizar un cara a cara de infarto. Tanto es así que la reacción de Roberto Leal resumió perfectamente lo que acababa de suceder.
Después de firmar su empate número 51, el pasado jueves 31 de julio, ambos concursantes volvieron a medir sus fuerzas en el programa por un bote acumulado de 1.936.000 euros.

Durante la prueba, Rosa consiguió dominar claramente a Manu, quien, a su vez, intentó por todos los medios igualar el marcador de su histórica rival. De hecho, no se lo pensó dos veces a la hora de arriesgar en las últimas letras de su rosco para lograr su cometido.
Sin embargo, y a pesar de su clara ventaja, en el último segundo la concursante gallega tomó una inesperada decisión que dejó a más de uno sin palabras. Tanto es así que Roberto Leal no pudo evitar reaccionar al respecto: “Te gustan las emociones fuertes”.
Rosa y Manu provocan un gran revuelo en el plató de Pasapalabra
El pasado jueves, el encargado de iniciar el Rosco de Pasapalabra fue Manu, después de haber logrado acumular 145 segundos en las pruebas anteriores. Una cifra mínimamente superior a la de Rosa, quien consiguió un total de 143 segundos.
En su primer turno, el concursante madrileño acertó las dos primeras letras. Sin embargo, tras dudar con la C, decidió pasarle el turno a su rival. La gallega, por su parte, tan solo logró responder correctamente a la letra A antes de pasar palabra.

Durante todo el enfrentamiento, tanto Rosa como Manu decidieron apostar por la prudencia y, en cada uno de sus turnos, dedicaban unos segundos a reflexionar antes de responder.
Sin embargo, la gallega fue la primera en alcanzar la letra Z, acumulando 20 aciertos a su marcador y con todavía 28 segundos disponibles para responder las letras que le faltaban.
Mientras tanto, a Manu le costó un poco más completar su primera vuelta. Tanto es así que, en esta ocasión, logró tan solo 17 aciertos y todavía 33 segundos en su marcador.

En este momento, Rosa protagonizó el que fue, sin duda, el momento más decisivo del Rosco de Pasapalabra de la tarde. Y es que la concursante dejó a todos sin palabras al arriesgar en el último segundo con la letra H.
Cuando todo indicaba que se iba a plantar con 22 aciertos, la joven decidió ampliar aún más la ventaja que le sacaba a Manu, ya que en ese momento, el marcador reflejaba un 22-21 a su favor.

Una jugada que pilló totalmente desprevenido al presentador de Pasapalabra. “Te gustan las emociones fuertes”, aseguró Roberto tras dar por buena la respuesta de Rosa.
Después de este momento de tensión, a Manu no le quedó otra opción que arriesgar para intentar igualar el resultado de su rival. No obstante, y aunque acertó la O, se equivocó en las letras Y y G.
Más noticias: