La reina Sofía hace las maletas para estar con Leonor y un detalle llama la atención
La reina Sofía ha dejado a más de uno sin palabras con el gesto que ha tenido a su llegada a Oviedo
Hace unas horas, la reina Sofía ha llegado a Oviedo para asistir a la esperada gala de los Premios Princesa de Asturias 2024. Evento en el que su nieta Leonor será la protagonista principal y que tendrá lugar esta tarde en el Teatro Campoamor.
Sin embargo, y a pesar de la gran repercusión que siempre genera su presencia, en esta ocasión, la emérita ha llamado la atención por un motivo muy diferente.
En años anteriores, la reina Sofía ha saludado con la mejor de sus sonrisas a todas las personas y medios de comunicación que se agolpan a las puertas del hotel. Pero hoy, la monarca ha optado por acceder directamente a su interior, un detalle que no ha pasado para nada desapercibido.
Aunque no se sabe el motivo por el que la abuela paterna de Leonor ha tomado esta inesperada decisión, los últimos escándalos de Juan Carlos I podrían tener algo que ver.
La reina Sofía tiene un detalle a su llegada a Oviedo que no ha pasado desapercibido
Además, este año, la reina Sofía no se lo ha pensado dos veces a la hora de darle la espalda a las cámaras de los medios de comunicación en todo momento. Evitando así tener que interactuar con ellos.
No obstante, y a pesar del revuelo que se ha generado a su alrededor durante estas semanas, la monarca ha querido estar al lado de Leonor en este día tan importante.
Tanto es así que ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta Oviedo para no perderse una de las citas más especiales del año para la Familia Real española. Hace unas horas, la reina Sofía ha llegado a la capital asturiana para estar presente durante los Premios Princesa de Asturias 2024.
Junto a los reyes Felipe y Letizia, a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, esta tarde, la emérita tiene una importante cita en el Teatro Campoamor. Lugar en el que se celebrará esta significativa gala.
A su llegada a Oviedo, la reina Sofía ha lucido un traje de pantalón negro con rayas diplomáticas en tonos metalizados. Un look que la abuela de Leonor ha completado con unos botines de tacón ancho y bolso de piel del mismo tono.
Además, y para darle un toque de extra de color y glamour, la madre de Felipe VI se ha decantado por unos accesorios en tonos metalizados y un llamativo foulard naranja.
Será la primera vez que doña Sofía y el resto de miembros de la Familia Real española posen juntos desde que se publicaron las fotografías y conversaciones del emérito y Bárbara Rey.
Más noticias: