El nuevo capítulo de Alain Hernández en ‘Sueños de libertad’ que confirma la sospecha
El personaje de Alain Hernández protagoniza una tensa escena durante el último capítulo de ‘Sueños de libertad’
Este viernes, 25 de octubre, Sueños de libertad regresa a las tardes de Antena 3 con su capítulo número 173. Una entrega en la que por fin se confirmarán todas las sospechas que actualmente recaen sobre Jesús de la Reina, personaje interpretado por Alain Hernández.
En el último episodio de la semana, las muertes de Clotilde y Valentín seguirán siendo el tema centrar de la trama. Tanto es así que Joaquín y Luis van a seguir teniendo a Jesús en el disparadero y no va a para hasta encontrar todo el dinero de Valentín.
Durante la emisión de esta tarde de Sueños de libertad, Luis y Joaquín van a tomar una drástica decisión: enfrentarse a Jesús. Van a su despacho para reclamar el dinero de Valentín, convencidos de que su primo se quedó con sus ahorros al matarlo.
Sin embargo, Jesús les asegura que él no se ha quedado con su fortuna y que no sabe qué ha pasado con ella. Por eso, y ante la negativa de colaborar con ellos, ambos no dudan en amenazarlo.
El personaje de Alain Hernández se enfrenta a un momento de tensión en Sueños de libertad
Luis y Joaquín no van a parar hasta conocer toda la verdad sobre la muerte de Valentín. Por eso, no se lo piensan dos veces a la hora de amenazar a Jesús (Alain Hernández) para saber dónde está el dinero.
Por otro lado, y después de que Damián le pidiera ayuda, Fina trata de que Marta mejore su relación con su padre. Ahora que Isidro ha aceptado su relación, Fina cree que es el momento adecuado.
Sin embargo, Marta le deja claro a su novia que tiene principios y que no puede perdonar a su padre después de todo lo que le hizo a los Merino.
Mientras tanto, Alberto se presenta en el dispensario diciendo que se lastimó cargando una caja. Aprovecha la ocasión para mostrar su interés por Luz y la doctora no tarda en notar que el nuevo operario está detrás de ella.
Por otro lado, Julia le pide a Begoña estrenar la bicicleta y le confiesa que la echó de menos mientras estaba en el internado. En ese momento, Begoña decide explicarle por qué la enviaron allí. Julia se da cuenta de que todo fue un castigo impuesto por su padre.
Damián le confiesa a Marta que la echa de menos, pero ella le recrimina haber recurrido a Fina para que intercediera. Marta insiste en que no puede perdonarlo tras todo el daño que ha causado con sus negocios con Jesús.
Gaspar está nervioso esperando la respuesta de su novia por correspondencia, Dolores. Tasio le aconseja que avance en la relación o la perderá. Mientras tanto, Joaquín intenta tener un gesto amable con Miriam por su buen trabajo, pero la secretaria no se lo toma bien.
Andrés y Begoña, por su parte, luchan por adaptarse a la tensión que se vive en la casa. Ambos deben fingir normalidad ante Julia. Justo en ese momento, don Pedro llega a la mansión para conocer a Begoña, y gracias a su actuación, las negociaciones avanzan positivamente.
Finalmente, Digna se presenta en la mansión con una decisión firme. Le dice a Damián y a Jesús que vuelve a trabajar en la casa para proteger a su nieta, pero ante la reacción de Jesús, Damián lo detiene. Digna amenaza con contarle a Julia la verdad sobre su origen si Jesús interfiere con los Merino.
Más noticias: