Ana Boyer sorprende haciendo una petición pública a su hermana Tamara Falcó
Durante su última aparición pública, Ana Boyer se ha dirigido a Tamara Falcó para hacerle una importante petición
Hace unas horas, Ana Boyer ha reaparecido en Madrid para asistir a la presentación de la nueva colección de la joyería Rabat, Black & White. Evento social que ha aprovechado para hacerle una importante petición a su hermana, Tamara Falcó.
Actualmente, Ana se ha instalado en Doha (Catar) junto a su marido y sus tres hijos. Sin embargo, y a pesar de que les “encanta vivir allí”, la socialité echa “muchísimo de menos” a su familia. Tanto es así que no ha tenido reparos en hacer “un llamamiento para que vengan a visitarme más”.
“Tamara e Íñigo no paran de viajar, tienen que venir ahora a vernos a nosotros”, ha añadido entre risas Ana Boyer. No obstante, y aunque solo ha mencionado a la marquesa de Griñón, ha dejado muy claro que este mensaje también va dirigido a su madre.
Además, y a pesar de que se acuerda mucho de toda su familia, la mujer de Fernando Verdasco ha asegurado que, por ahora, no tienen pensado regresar a nuestro país.
Ana Boyer le hace una clara petición a Tamara Falcó
Aunque Ana Boyer ha asegurado que echa mucho de menos a Isabel y a Tamara, ha dejado claro que está muy feliz con la decisión que ha tomado. Y es que no considera que haya hecho “un sacrificio” para seguir a su marido:
“Para mí, a día de hoy, mi prioridad máxima son mis hijos. Cuando yo me siento plenamente feliz es cuando estoy con ellos. Entonces, tampoco es que me pese ni siento que haya hecho ninguna renuncia, porque cuando pienso dónde me gustaría estar, es con ellos”.
Como era de esperar, los reporteros que han acudido a dicho evento no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarle a Ana Boyer por la esperada maternidad de Tamara Falcó.
Después de asegurar que está muy feliz de ver a la marquesa de Griñón tan “enamorada”, la mujer del tenista se ha pronunciado alto y claro sobre este delicado tema familiar:
“Está muy tranquila. Obviamente, a veces cuando estáis preguntándole todo el tiempo, a lo mejor puede ser molesto, pero ella está muy tranquila y tiene claro que si viene, bien, y si no, también. Eso es lo importante”.
Además, Ana Boyer tampoco ha tenido reparos en hablar sobre la actual situación sentimental de su madre. Y aunque no sabe si está de nuevo abierta al amor tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, ha dejado claro que ella la ve “muy tranquila” y “muy feliz”.
Más noticias: