La escena de Eva Martín en ‘La Promesa’ que los fans de la serie nunca olvidarán
El personaje de Eva Martín da un importante paso que los seguidores de ‘La Promesa’ jamás hubieran imaginado
Este jueves, 24 de octubre, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su capítulo número 450. Una entrega que, sin duda, los fans de esta conocida ficción jamás olvidarán. Y todo gracias a una escena protagonizada por Cruz, personaje interpretado por la actriz Eva Martín.
Desde que Manuel y Jana decidieron hacer pública su historia de amor, la relación del joven con sus padres es más tensa que nunca. Tanto es así que, en un intento de que acepten a su prometida, ha llegado a amenazar a sus padres con abandonar el palacio.
Una situación que, como era de esperar, no le ha sentado nada bien a los marqueses de Luján. De hecho, tanto Cruz como Alonso ya le han advertido a su hijo que si se fuga con la doncella, lo desheredarán.
Sin embargo, hoy va a suceder algo que los fans de La Promesa jamás hubieran imaginado. Y es que, durante esta última entrega, se va a producir un inesperado acercamiento entre Cruz (Eva Martín) y Jana.
La doncella está muy molesta porque Manuel no le ha contado la decisión que ha tomado. Esta situación ha provocado que el joven heredero se acerque a sus padres para hablar sobre el tema y se muestre más comprensivo. Gesto que Cruz ha querido agradecerle a Jana.
El personaje de Eva Martín deja sin palabras a los fans de La Promesa
Para sorpresa de muchos, y tras ver la actitud de Jana, Cruz (Eva Martín) no ha tenido reparos en agradecerle a la doncella su intervención para que Manuel hable con ellos. Un acercamiento que los fans de La Promesa jamás olvidarán.
Sin embargo, la polémica historia de amor de Manuel y la doncella no es la única trama que va a mantener a los seguidores de esta ficción expectantes.
Tras la gran fiesta, todo el servicio del palacio sufre una terrible resaca. A pesar del malestar general, deben esforzarse para cumplir con sus tareas diarias. Saben que, de lo contrario, corren el riesgo de ser despedidos.
Por su parte, Catalina se disculpa con su padre, pero sufre un desvanecimiento que preocupa a todos. Mientras tanto, Julia le revela a Jana que sabe que es hermana de Curro, aunque Jana lo niega rotundamente.
En medio de estas tensiones, Cruz sorprende a la familia con una noticia inesperada. Lo que tiene que ver con Jana revolucionará la vida en el palacio.
Por otro lado, Rómulo, que cada vez se siente más enfermo, confiesa algo importante a Pía. Él conoce la identidad del verdadero asesino de Gregorio, lo que complica aún más el misterio.
Más noticias: