'Sueños de libertad' sorprende con un episodio de Nancho Novo que nadie esperaba ver
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', el personaje de Nancho Novo intenta recuperar su relación con Marta
Este jueves, 24 de octubre, Sueños de libertad promete dejar a todos sus seguidores sin palabras con su episodio número 172. Y es que, durante esta esperada entrega, Damián (Nancho Novo) tomará una dura decisión en un intento por acercarse a su hija Marta.
Hace unos días, se desveló uno de los misterios mejor guardados de Sueños de libertad: Jesús es el responsable de las muertes de Clotilde y Valentín. Una información que el patriarca de los de La Reina ocultó para proteger a su hijo.
Y aunque aseguró que iba a poner este tema en manos de la guardia civil, finalmente Damián ha optado por no interferir. Gesto que ha provocado que Marta se aleje de su padre y de su hermano.
Ahora, durante el último capítulo de Sueños de libertad, Marta y Fina intentan normalizar su relación ante Isidro y deciden desayunar juntos como una familia.
Esta estampa provoca que Damián (Nancho Novo) se sienta desplazado al ver a su hija con su pareja y su padre. A raíz de esto, Damián le pide a Fina que lo ayude a recuperar la relación con su hija.
El personaje de Nancho Novo da un paso que ningún fan de Sueños de libertad esperaba
En un intento por recuperar la relación con su hija Marta, Damián le pide a Fina que le ayude a tener un acercamiento con ella. Sin embargo, este no es el único problema que aparecerá en esta nueva entrega de Sueños de libertad.
Tras el regreso de Begoña a casa, Jesús le pide que asista a una importante reunión de negocios. Le explica que necesita que conozca a don Pedro para causar una buena impresión. Sin embargo, Begoña desconfía y acepta solo si la niña regresa antes del almuerzo.
En un giro inesperado, Luis revela a su familia que Luz le confesó que Julia es, en realidad, hija de Valentín. Digna admite que Damián ya lo sabía desde que descubrió la muerte de Valentín, pero decidió no revelarlo para proteger a la niña.
Ante esta noticia, Joaquín sugiere quitarle la custodia a Jesús, pero Digna aboga por la calma, argumentando que Begoña tiene una buena influencia sobre Julia y deben proceder con cautela.
Mientras tanto, Mateo, tras muchas dudas, decide dejar su trabajo en el matadero. Tasio le ofrece una oportunidad como operario en su fábrica, donde conoce a Alberto, otro recién llegado. Sin perder tiempo, Alberto comienza a fijarse en Luz, lo que añade tensión al ambiente.
Begoña, por su parte, le pide a María que disimule su rechazo hacia ella delante de Julia. Quiere que la niña sienta que todo sigue igual, y María, aunque llena de odio, promete no dejar que la situación afecte a Julia.
Damián informa a Digna de que Jesús ha accedido a que Julia vuelva a casa, ahora que Begoña también ha regresado. Digna podrá ver y pasar tiempo con la niña, pero deja claro a su cuñado que no lo perdonará por todo lo sucedido.
Por último, Joaquín y Luis están cada vez más furiosos con los de La Reina. Además, ambos se preguntan qué pasó con todo el dinero con el que Valentín supuestamente huyó a Brasil, y no dudan en enfrentarse a Jesús para obtener respuestas.
Más noticias: