Logo El Cierre Digital
Bárbara Rey con expresión seria aparece en primer plano, mientras que en un círculo rojo al fondo se ve a Ángel Cristo y Ana Herminia sonriente vestida de blanco, con un par de anillos dorados superpuestos en la esquina inferior derecha.
CLOSET

Qué estaba haciendo Bárbara Rey mientras Ángel Cristo se casaba con Ana Herminia

Ángel Cristo y Ana Herminia se dieron el 'sí, quiero', mientras que Bárbara Rey disfrutaba de un plan con amigas

Este jueves, 17 de octubre, Ángel Cristo y Ana Herminia se dieron el ‘sí, quiero’ delante de todos sus seres queridos. Sin embargo, y mientras la pareja estaba viviendo uno de los días más especiales de toda su vida, Bárbara Rey se dejó ver por las calles de Madrid.

Ajena a todo lo que estaba sucediendo en la esperada boda de su hijo mayor, la vedette salió a disfrutar de una comida con amigas. Un plan que aprovechó para lanzar un dardo envenenado a través de las redes sociales.

Un grupo de mujeres con Bárbara Rey sonríe mientras está sentado alrededor de una mesa en un restaurante decorado con lámparas colgantes y plantas.
Bárbara Rey disfruta de una comida con amigas | Instagram, @barbararey_oficial

“Estas son mis verdaderas amigas, las que no me traicionan, guapísima, como podéis ver, no como esos pajarracos, que aparecen por la tele, que no conozco de nada. Yo no puedo ser amiga de gente tan fea que tiene esa maldad”.

Tras poner fin a esta comilona, Bárbara Rey hizo otros planes. Tal y como trascendió aquel día, mientras Ángel Cristo se casaba con Ana Herminia, la artista se dejó ver por el centro de la capital.

Bárbara Rey paseaba por Madrid mientras Ángel Cristo se casaba con Ana Herminia

El pasado jueves, mientras que Ángel Cristo y Ana Herminia se casaban en Alcalá de Henares, Bárbara Rey apareció por sorpresa en el centro de Madrid.

Tras disfrutar de una comida con sus amigas de toda la vida, la de Totana se trasladó hasta la Puerta del Sol para disfrutar del ambiente de Madrid. Momento que aprovechó para degustar algunos dulces de la zona.

Bárbara Rey con gafas de sol y cabello rubio sostiene un bocadillo mientras está en una calle concurrida con edificios y un cartel publicitario al fondo.
Bárbara Rey se deja ver por las calles de Madrid | Instagram, @barbararey_oficial

“Mirad dónde estoy, lo mismo lo conocéis. Desde aquí es desde donde se dan las campanadas y estoy feliz”, compartió Bárbara Rey en Instagram. “¡Mirad, qué empanada me estoy comiendo! La he comprado ahí, en Mallorquina”, aseguró la vedette en otra de las historias de dicha red social.

Mientras la vedette disfrutaba de su relajante paseo por las calles de Madrid, Ángel Cristo y Ana Herminia unían sus vidas en matrimonio. Un enlace que tuvo lugar en la finca La Vega del Henares.

Captura de Ángel Cristo JR y Ana Herminia en su boda en Supervivientes
Ángel Cristo y Ana Herminia ya son marido y mujer | Mediaset

A pesar de que los novios estuvieron acompañados por sus más de 130 invitados, el enlace estuvo marcado por las grandes ausencias de Sofía Cristo y su madre.

Como era de esperar, la reacción más esperada sobre la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia era la de la propia Bárbara Rey. Por ello, Leticia Requejo decidió ponerse en contacto con ella a través de un mensaje.

“Paso de todo esto y del mundo. Estoy en paz. No quiero saber absolutamente nada de la boda”, le respondió la vedette a la periodista, quien mostró dicha reacción en el programa TardeAR.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: