La escena de Arturo Sancho en 'La Promesa' que confirma las sospechas de los fans
Una de las tramas principales protagonizadas por Manuel (Arturo Sancho) empieza a ver la luz al final del túnel
Este viernes, 18 de octubre, La Promesa regresa a La 1 con su último episodio de la semana, entrega que viene cargada de momentos de misterio y tensión. Sin embargo, una vez más, la trama principal girará alrededor de Manuel, personaje interpretado por Arturo Sancho.
Durante el capítulo número 447 de La Promesa, el hijo de los marqueses de Luján va a enfrentarse a dos complicadas situaciones. Una de ellas, relacionada con el encarcelamiento de Rómulo.
Manuel sigue colaborando con el sargento Burdina en la investigación de la muerte de Gregorio. Le proporciona nuevas pistas, decidido a encontrar al verdadero culpable. Su objetivo es claro: demostrar la inocencia de Rómulo y lograr su liberación.
El sargento Burdina analiza la información con cuidado, consciente de la presión que enfrenta. Y aunque la investigación avanza, las respuestas aún son esquivas. Sin embargo, el personaje de Arturo Sancho en La Promesa no pierde la esperanza de encontrar la verdad.
El personaje de Arturo Sancho confirma las sospechas de los fans de La Promesa: tiene nuevas pistas
En un intento por sacar a Rómulo del calabozo, Manuel (Arturo Sancho) decide colaborar con el sargento Burdina para encontrar de una vez por todas al verdadero asesino de Gregorio. No obstante, este no es el único desafío al que se va a enfrentar en el nuevo episodio de La Promesa.
Además, la relación con sus padres no está pasando por su mejor momento, y todo a raíz de su relación con Jana. Ahora, y cuando parecía que la situación en el palacio no podía empeorar, Manuel toma una controvertida decisión.
Anuncia su intención de alojar a Jana en la planta de los señores, noticia que desata la ira de Cruz. La marquesa considera inaceptable que una empleada resida en la misma planta que la familia.
Por su parte, ajena a la tormenta que se ha generado a su alrededor, Jana acude al calabozo a ver a Rómulo. Durante su visita, la doncella le cuenta a su compañero el cambio de actitud que ha experimentado Manuel.
Mientras tanto, otro conflicto se desarrolla en el palacio. Después de que Lope haya desvelado su secreto, Vera decide que es momento de dejar atrás su vida en La Promesa y le comunica a Petra su decisión.
En su viaje al pueblo, Santos descubre un inquietante secreto sobre sus orígenes. Nadie conoce a su madre ni a su padre, lo que despierta sus dudas sobre la autenticidad de su pasado.
Ricardo, al enterarse de que su hijo no fue a hacer ningún recado para Rómulo, decide enfrentarlo. Le exige explicaciones sobre su comportamiento y la verdad detrás de sus acciones.
Por otro lado, Margarita comienza a desconfiar de su prometido. Motivo por el que le pide más detalles sobre su vida y su pasado, buscando esclarecer sus dudas. Petra, conocedora de los secretos de Ayala, está dispuesta a mostrarle toda la verdad sobre su futuro marido.
Más noticias: