Así es la nueva vida de Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores que dejó Telecinco
Tras poner fin a su relación con Antonio David Flores, la vida de Olga Moreno ha cambiado de forma radical
El pasado 26 de junio, Olga Moreno regresó a Telecinco por la puerta grande. Tras tres años alejada del foco mediático, la exmujer de Antonio David Flores se convirtió en una de las concursantes de Supervivientes All Stars.
No obstante, su paso por Honduras no duró tanto como se esperaba. A pesar de que en 2021 se proclamó ganadora de este conocido reality, en esta ocasión, se convirtió en la segunda expulsada.
Durante las siguientes semanas, Olga Moreno siguió participando en las galas de Supervivientes y en los debates que varios programas de la cadena organizaban durante sus correspondientes emisiones. Sin embargo, a día de hoy, no hay ni rastro de ella.
Todo apunta a que, actualmente, la ex de Antonio David Flores ha optado por desvincularse por completo de los medios de comunicación para centrarse en las redes sociales. Más concretamente, en su tienda de ropa.
Aunque en agosto de 2023 se confirmó que Olga Moreno había cerrado su tienda de Málaga, el pasado 25 de marzo, la sevillana dejó a todo sus seguidores sin palabras:
“¡Gran Reapertura! Nos complace anunciar que Olé y Amén ya está de nuevo en línea”. Con estas palabras, la empresaria dio nuevamente la bienvenida a su negocio, pero esta vez, de forma online.
Todo sobre la nueva vida de Olga Moreno: lejos de Telecinco y de Antonio David Flores
Sin embargo, la reapertura de su negocio y su salida de Mediaset España no son los únicos cambios que ha experimentado la vida de Olga Moreno en estos últimos años.
A finales de 2021, y tras su paso por Honduras, la empresaria sevillana y Antonio David Flores anunciaron que ponían fin a su matrimonio después de más de 20 años juntos. Sin embargo, no fue hasta semanas después cuando se supo toda la verdad sobre su ruptura sentimental.
Según trascendió en aquel momento, el youtuber había comenzado una relación sentimental con la periodista Marta Riesco, mientras Olga Moreno participaba en Supervivientes 2021. Una situación que dejó totalmente devastada a la sevillana.
Tanto es así que, seis meses después de anunciar su separación, la empresaria no se lo pensó dos veces a la hora de compartir su versión con la revista Semana:
“No me merezco lo que me ha pasado[…]Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación”. No obstante, lo que más le dolió a Olga Moreno fue ver “a su marido con otra”.
Sin embargo, y tras este duro mazazo personal, ha vuelto a creer en el amor gracias a Agustín Etienne, su actual pareja sentimental y su manager durante su trayectoria televisiva.
Más noticias: