El plan familiar de la infanta Cristina durante la última polémica de Juan Carlos I
La infanta Cristina ha acudido a un importante evento familiar, mientras que su padre sigue en el foco mediático
Mientras que el rey Juan Carlos I sigue lidiando con la polémica de sus fotos y audios privados con Bárbara Rey, la infanta Cristina ha acudido a un importante evento familiar.
El pasado sábado, 12 de octubre, la exduquesa de Palma viajó hasta Sevilla para asistir a la boda de Fernando Möller Andrada-Vanderwilde. Un compromiso familiar que, sin duda, fue muy significativo para ella.
Tal y como ha trascendido, la ceremonia se celebró en la localidad sevillana de Marchena, lugar en el que el ahijado de la infanta Cristina contrajo matrimonio con Sara de Eusebio.
Sin embargo, meses antes de darse el ‘sí, quiero’, el novio le pidió a la hija de Juan Carlos I ser uno de los tres testigos de su esperado enlace. Una petición que, por supuesto, llenó a la hermana de Felipe VI de orgullo y felicidad.
Tal y como ha publicado esta semana la revista ¡Hola!, la infanta Cristina acompañó a los novios en su gran día, y lo hizo luciendo su estilo habitual. Una vez más, la exduquesa de Palma causó sensación con su look, perfecto para una boda de mañana.
La infanta Cristina triunfó durante la boda de su ahijado, el último plan familiar al que ha acudido
Haciendo gala de su impecable estilo, para esta ocasión tan especial, la infanta Cristina se decantó por un conjunto elegante a la par que sobrio, ideal para un evento matutino.
Aunque el cielo de Sevilla se tiñó de un tono gris oscuro, la exduquesa de Palma supo adaptarse perfectamente a las condiciones climáticas. La hija de Juan Carlos I llegó a la misa, la cual empezó a las 13:30 horas, con su mantón de manila color rosa empolvado.
Una estilosa prenda que no solo cumplió con la función de completar su look, sino que además protegió del frío a la infanta Cristina durante toda la mañana.
Este mantón lleva décadas ocupando un lugar muy especial dentro del armario de la hermana de Felipe VI. Tanto es así que se ha convertido en una pieza clave de su vestuario, ya que han sido varias las ocasiones en las que lo ha lucido con gran acierto.
En cuanto al resto de accesorios, la infanta Cristina también rescató unos pendientes de oro en forma de nudos. Otra de sus piezas favoritas que ya han sido protagonistas en otros eventos importantes.
Uno de los más recordados fue en 2010, durante la boda del príncipe Nikolaos de Grecia y Tatiana Blatnik. Además, recientemente, en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo los volvió a utilizar.
El look de la infanta Cristina se completó con una camisa color crudo y un pantalón palazzo color caldero. Además, la hija de Juan Carlos I eligió un bolso que mezclaba los tonos nácar y dorado, junto con unos salones nudes.
Más noticias: