David Matarín triunfa en 'Sueños de libertad' tras un capítulo que nadie esperaba
La trama de Jacinto (David Matarín) da un importante giro en el nuevo capítulo de 'Sueños de libertad'
Este jueves, 17 de octubre, Sueños de libertad regresa a Antena 3 con su capítulo número 167, entrega que promete no dejar indiferente a nadie. Y todo gracias a alguna de sus tramas, como la protagonizada por Jacinto (David Matarín).
Hace unos días, Carmen le reveló a Tasio que Jacinto era homosexual, asegurándole que no debía preocuparse por nada. Sin embargo, la situación da un giro cuando Tasio decide investigar por su cuenta. Viendo que Jacinto le pide ayuda, opta por intentar seducir al nuevo dependiente.
La historia de Jacinto, aunque ligera y divertida, ha sido uno de los puntos clave de nuevo episodio de Sueños de Libertad. De hecho, no hay ninguna duda de que el personaje interpretado por David Matarín ha conseguido ganarse el cariño del público.
La trama protagonizada por Jacinto (David Matarín) triunfa en el nuevo episodio de Sueños de libertad
Aunque Jacinto (David Matarín) se ha visto envuelto sin querer en una divertida trama, no es el único personaje de Sueños de libertad que tiene que lidiar con sus problemas.
Andrés le confiesa a Isidro que Jesús ha quemado el cuerpo de Valentín para eliminar cualquier prueba. Aunque la situación parece complicada, Andrés está decidido a seguir investigando. No se dará por vencido hasta encontrar alguna evidencia para denunciar a su hermano.
Por otro lado, Miriam descubre que Isabel manipuló la contabilidad de la empresa. Marta, sospechando las razones que se esconden tras este acto, toma la decisión de intervenir. Para resolver este caos financiero, Joaquín le pide a Carmen que apoye a la nueva secretaria.
Mateo y Claudia enfrentan dificultades económicas a pesar del dinero que les ha dado don Pedro para su boda y la librería. Motivo por el que el expárroco se ve obligado que pedirle un préstamo a su padre. Sin embargo, el empresario le pone una condición: debe trabajar junto a él.
Mientras tanto, Begoña está desesperada porque Jesús ha malgastado su dinero en un negocio. Desesperada por no ser una mantenida, confía en Luz, quien le sugiere calma y le propone que hable con Marta. Siguiendo su consejo, Begoña decide contarle la verdad sobre Jesús.
En otro frente, Gema organiza una reunión con las mujeres más influyentes de la comarca para promover la creación de una casa-cuna. En la reunión, María aprovecha la oportunidad para desprestigiar a Begoña, aumentando la tensión entre ellas.
Por otro lado, don Pedro visita a Jesús en la casa de los de La Reina para discutir sobre el proyecto del balneario que Gervasio ideó. Este plan originalmente pertenecía a los Merino, lo que provoca la furia de Damián, quien acusa a su hijo de robar la idea.
A pesar de los esfuerzos de Andrés, no encuentra pruebas suficientes para incriminar a Jesús por la muerte de Valentín. Desesperado, decide junto a Begoña contarle toda la verdad a la familia Merino. Esta noticia desata la furia de Joaquín, quien, en un arrebato, decide tomar una escopeta.
Más noticias: