El único motivo por el que Andrea del Río dejó de trabajar en 'La Promesa'
Durante una entrevista, la actriz Andrea del Río desveló las razones que se esconden tras su salida de 'La Promesa'
Aunque ahora ha regresado con más fuerza que nunca a La Promesa, tras la muerte de Feliciano, Teresa abandonó de forma inmediata el palacio. Una salida que Andrea del Río, actriz que da vida a esta doncella, explicó hace unos meses durante una de sus entrevistas.
Tras poner fin a su relación con Mauro, el hijo secreto de Petra llegó al hogar de los marqueses de Luján. Un personaje que, sin duda, le devolvió a Teresa su sonrisa.
A pesar de que al principio no fue bien recibido por sus compañeros de trabajo, Teresa fue una excepción. El personaje interpretado por Andrea del Río fue la primera en acercarse a él y, de esta forma, nació el amor entre ellos.
Sin embargo, la desgracia volvió a golpear a Teresa cuando, ya comprometidos para casarse, Feliciano fallece de un disparo durante una cacería. No hay ninguna duda de que esta tragedia marcó un antes y un después en la historia de la doncella.
Tanto es así que, durante su entrevista, Andrea del Río reveló que la pérdida de Feliciano fue un golpe devastador para su personaje. Por este motivo, los guionistas de la serie decidieron darle un respiro a Teresa, alejándola del palacio:
“Ella intenta pasar su duelo y no lo consigue porque todo el palacio está lleno de recuerdos de él... Y de alguna manera necesita resetear y conocer mundo para salir de eso”.
Andrea del Río desvela que su salida de La Promesa no solo afectó a su personaje
No obstante, la muerte de Feliciano y el resto de tramas protagonizadas por Teresa también consiguieron hacer mella en Andrea del Río. Tanto es así que, según confesó ella misma en dicha entrevista, fueron unos momentos muy difíciles tanto para su personaje como para ella como actriz:
“Había momentos en los que decían «corten» y seguía llorando. Fue un trabajo precioso y lo recuerdo muy bonito, muy emotivo y complicado. De hecho, acabé agotada de todas esas secuencias”.
De lo que no hay duda es de que, tanto antes como ahora, Teresa es uno de los personajes más queridos por todos los seguidores de La Promesa. Motivo por el que los fans de la serie se quedaron totalmente desconcertados tras su salida del palacio.
Según Andrea del Río, el éxito de su personaje reside precisamente en su personalidad: “Es una mujer bastante verdadera, justa, que tiene mucha humildad, mucha contención y sensibilidad”.
Más noticias: