El objeto que Ángel Cristo y Ana Herminia han prohibido a los invitados de su boda
Ángel Cristo y Ana Herminia solo quieren que su esperada boda se desarrolle en un ambiente privado
Aunque todavía quedan unas horas para que Ángel Cristo y Ana Herminia se den el ‘sí, quiero’ delante de sus seres queridos, ya han salido a la luz varios detalles. Entre ellos, el objeto que sus invitados no podrán llevar consigo durante su enlace: una cámara de fotos.
En un intento por mantener a salvo todos los secretos de la ceremonia y el posterior banquete, los novios han tomado esta importante decisión. De hecho, tal y como le han comunicado ya a todos los asistentes, no podrán acceder al recinto con sus teléfonos móviles.
En su lugar, que tendrán que depositarlos en la entrada. Y aunque podrán acceder a ellos en cualquier momento, Ángel Cristo y Ana Herminia han puesto a su disposición un teléfono para posibles emergencias.
Con esta medida, todo apunta a que la intención de la pareja es sacar un beneficio económico de su boda. Tanto es así que es muy probable que detrás de esta iniciativa se encuentre una posible exclusiva.
No obstante, tendremos que esperar para saber si Ángel Cristo y Ana Herminia han tomado esta decisión por ese motivo o simplemente para salvaguardar la privacidad del día de su boda.
Ángel Cristo y Ana Herminia no quieren cámaras de fotos ni dispositivos móviles en su boda
Según se ha informado, todos los asistentes a la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia tendrán que cumplir con esta prohibición si quieren compartir con ellos este día tan especial.
No obstante, sus invitados disfrutarán de otros privilegios. Entre ellos, de un servicio de autobuses que los novios han contratado para llevar y traer a todos sus seres queridos.
Este jueves, 17 de octubre, a las 19:00 hora, Ángel Cristo y Ana Herminia unirán sus vidas en matrimonio en La Vega de Henares, situado en la finca La Oruga. Lugar en el que también se casaron Belén Esteban y Miguel Marcos.
Una fecha que, según parece, no ha sido escogida al azar. Todo apunta a que el exsuperviviente ha decidido casarse justo el mismo día que su padre hubiese cumplido los 80 años.
Otro de los detalles que más interés ha generado ha sido la lista de invitados. Tal y como confirmó el propio Ángel Cristo, va a ser “una fiesta con flamenco y rock, arepas y jamón. Una boda sencilla, familiar y con menos de 130 invitados”.
Entre los asistentes vamos a encontrar rostros tan conocidos como José Manuel Parada y Jenny Llada. Además, también asistirán algunos de sus compañeros de Supervivientes, como Javier Ungría, Gorka, Rubén Torres, Aurah o Lorena Morlote.
Una boda que, sin duda, estará marcada por las ausencias de Bárbara Rey y Sofía Cristo. Y todo a raíz de la última guerra que se ha desatado dentro de la familia de Ángel Cristo.
Más noticias: