Alain Hernández sorprende a los fans de 'Sueños de libertad' con un capítulo increíble
El personaje de Alain Hernández se convierte en el protagonista indiscutible del último capítulo de 'Sueños de libertad'
Este viernes, 18 de octubre, Sueños de libertad pone el broche de oro a la semana con un capítulo que no dejará a nadie indiferente. Una nueva entrega en la que Jesús de la Reina, personaje interpretado por Alain Hernández, será el protagonista indiscutible.
La revelación de que Jesús fue quien asesinó a Clotilde y a su primo Valentín ha dejado a los Merino totalmente devastados. Tanto es así que la familia, sumida en el dolor, siente una profunda sed de venganza.
Joaquín decide enfrentar a Jesús con furia. Se presenta en la mansión de los de La Reina con una escopeta en mano y en busca de respuestas. Luis y Andrés intentan detenerlo, mientras Damián y Marta observan la escena en estado de shock.
Mientras le amenaza con el arma, Joaquín le exige a Jesús que confiese haber matado a Valentín. Pero el personaje de Alain Hernández insiste en que su primo huyó a Brasil, negando cualquier crimen.
Además, no tiene reparos en afirmar que su hermano Andrés se ha inventado esta historia porque le odia. A pesar de este tenso momento, Luis logra calmar a Joaquín y consigue que baje el arma.
Jesús, personaje interpretado por Alain Hernández, protagoniza una tensa escena en Sueños de libertad
No hay ninguna duda de que el capítulo 168 de Sueños de libertad va a estar marcado por esta tensa escena protagonizada por Jesús (Alain Hernández) y Joaquín. Sin embargo, también se desarrollarán otras tramas que dejarán a los seguidores de dicha ficción sin palabras.
Al día siguiente, Marta y Andrés enfrentan a Damián. Le reprochan haber ayudado a su hijo a ocultar los cuerpos de Clotilde y Valentín. Damián intenta justificarse, asegurando que solo quiso proteger a Jesús.
Por su parte, Digna y Luis también buscan contener la ira de Joaquín. Le piden que no se deje llevar por el odio y confían en que los de La Reina pagarán por sus actos.
Por su parte, Gema toma visita la fábrica junto a doña Elvira en busca de una donación para impulsar el proyecto de la casa-cuna. Después, le cuenta a María lo sucedido con Jesús y su amiga muestra apoyo a su cuñado.
Jesús, enfurecido, se presenta en el dispensario para confrontar a Gema. La acusa de haber revelado su secreto a los Merino y la amenaza con no dejarla ver a Julia, su hija. Andrés, al ver a su hermano amenazando a Gema con unas tijeras, interviene para protegerla.
Andrés enfrenta a Jesús, advirtiéndole que la Guardia Civil podría creerle, pero su familia conoce la verdad. Sabe quién es realmente y de lo que es capaz.
Luis, abatido por la situación, busca consuelo en la doctora Luz. Le cuenta todo lo ocurrido, y ella, indignada, se enfurece con Begoña por haber ocultado la verdad. Mientras tanto, Marta se acerca a su amiga Fina, encontrando en ella un refugio en medio de la tormenta.
Por su parte, Damián visita la casa de los Merino para pedirle perdón a Digna y le pregunta qué puede hacer para enmendar su error. Digna, rota por el dolor, le exige que entregue a Jesús a las autoridades.
Más noticias: