La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen un gesto que Juan Carlos I no olvidará
Tras apoyar a los atletas españoles en las Olimpiadas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han reaparecido en Marivent
La princesa Leonor y la infanta Sofía ya han regresado a España después de disfrutar de unos días en los Juegos Olímpicos de París. Momento en el que ambas han protagonizado un entrañable gesto que nadie olvidará, ni siquiera su abuelo, Juan Carlos I.
Hace apenas unas horas, Leonor y Sofía han hecho su primera aparición en Marivent, lugar donde pasarán sus vacaciones de verano. Durante sus primeras horas en Mallorca, las hijas de Felipe VI y Letizia han sido fotografiadas llegando a Mía, un conocido restaurante de la zona.
Según ha trascendido, la princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de esta velada junto a sus padres, su abuela Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y su marido, Jean Henri Fruchaud.
Un evento familiar que se ha tornado aún más especial cuando las hermanas han sido fotografiadas empujando las sillas de ruedas de Irene y Tatiana. Un momento muy tierno que no ha pasado para nada desapercibido.
La princesa Leonor y la infanta Sofía ha vuelto a dejar claro que los gestos a veces dicen mucho más que las palabras. Con esta estampa, las nietas de Juan Carlos I han demostrado la gran preocupación que tienen por estas dos mujeres tan importantes para su familia.
De hecho, este gesto de cariño y protección no solo ha reflejado su bondad, sino también la educación y los valores que le han inculcado sus padres, los reyes de España.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de una tierna estampa familiar
En las últimas horas, y con este emotivo gesto, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos han regalado una de las imágenes más entrañables y familiares de todo el verano.
Recién llegadas de los Juegos Olímpicos de París, ambas han mostrado una vez más lo importante que es para ellas su familia y la buena relación que mantienen con todos ellos.
A pesar de haber estado muy implicadas con sus compromisos institucionales, las nietas de Juan Carlos I han dejado a todos sin palabras con su reaparición en Mallorca.
En este encuentro, la princesa Leonor y la infanta Sofía han estado muy pendientes de su tía abuela y de Tatiana Radziwill, dos de los pilares fundamentales de la emérita.
Las dos hermanas han guiado a estas dos mujeres hasta el restaurante mientras sonreían a la cámara y charlaban con sus padres. Pero lo más destacable es que no se han separado ni un segundo de ellas.
En la actualidad, apenas se conocen datos sobre el estado de salud de Tatiana Radziwill, aunque parece ser un problema de movilidad, motivo por el que necesita la silla de ruedas. Por otro lado, Irene de Grecia cada vez sufre un mayor deterioro debido a su delicado estado.
Más noticias: