Logo El Cierre Digital
Irene Urdangarin posa frente a un monumento histórico en una ciudad, con un cielo nublado de fondo.
CLOSET

Los planes de Irene Urdangarin en Madrid antes de empezar de cero en Reino Unido

Quedan tan solo unos días para que Irene Urdangarin dé el pistoletazo de salida a su nueva etapa personal

Irene Urdangarin está viviendo sus últimos días en Madrid antes de comenzar su nueva etapa en Londres. Tal y como ha trascendido en estas últimas semanas, la hija de los exduques de Palma se instalará a partir de septiembre en la capital británica para comenzar sus estudios universitarios.

Mientras que la joven dentro de unos días abandonará la Zarzuela, donde ha estado instalada durante estos últimos meses, su hermano Juan ha decidido tomarse un año sabático. Y el lugar que ha escogido para ello ha sido precisamente dicho palacio.

Una joven camina junto a una señalización en un aeropuerto, llevando una mochila y sosteniendo un teléfono móvil en la mano.
Quedan unos días para que Irene Urdangarin ponga rumbo a Londres | Europapress

Sin embargo, aunque ya está contando los días para hacer las maletas y emprender esta nueva aventura, Irene Urdangarin está aprovechando al máximo el tiempo que le queda en España.

Recientemente, hemos podido ver a la joven disfrutando de las aguas de Bidart, en el País Vasco francés. Allí estuvo acompañada por su madre y su hermano Juan.

No obstante, la mayor parte de sus vacaciones las ha pasado en Madrid, ciudad en la que se instaló en el mes de mayo tras realizar un voluntariado en Camboya.

Foto de Irene Urdangarin caminando a su llegada al aeropuerto de Ginebra, Suiza
Irene Urdangarin quería sacarse el carnet antes de abandonar España | Europa Press

Durante estos meses, Irene Urdangarin se propuso un objetivo muy claro: terminar de sacarse el carnet de conducir. Una tarea que puso en pausa cuando comenzó sus labores humanitarias.

Aunque aprobó el examen teórico en diciembre, parece que no ha tenido la misma suerte con la parte práctica. El pasado mes de julio, decidió probar suerte, pero lamentablemente, las cosas no salieron como esperaba y no logró superar la prueba.

Irene Urdangarin está disfrutando al máximo sus últimos días en España

A pesar de este pequeño revés, no todo ha sido negativo para Irene Urdangarin. Este verano ha podido disfrutar de momentos muy especiales junto a su novio, Juan Urquijo.

El hermano de Teresa Urquijo está plenamente integrado en la familia de su pareja, y prueba de ello fue su asistencia al cumpleaños que le organizaron a la joven en junio.

Aquel día, Juan Urquijo compartió mesa con la familia Urdangarin en un restaurante de Aravaca, a las afueras de Madrid. Además, el joven también estuvo presente en otra fiesta que familiares y amigos le organizaron a Irene Urdangarin en Puerta de Hierro.

Imagen de Irene Urdangarin junto a Juan Urquijo paseando juntos por la calle de Madrid
Irene urdangarin y Juan Urquijo han disfrutado al máximo | @hola

Aunque por ahora ninguno de los dos ha querido ponerle una etiqueta a su relación, ambos han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Además, han sido fotografiados en actitud cariñosa en la calle, mostrando que su romance va viento en popa.

Su historia comenzó el pasado otoño, después de conocerse en una fiesta organizada por Victoria Federica en agosto. Su relación se hizo pública en abril, cuando fueron vistos paseando juntos. Desde entonces, han disfrutado de su tiempo juntos y de su amor, siempre bajo la mirada atenta de la prensa.

Ahora, mientras Irene se prepara para su partida a Londres, estos momentos compartidos con Juan Urquijo seguramente la llenan de buenos recuerdos. La joven afronta su nueva vida en Reino Unido con ilusión, pero también con la certeza de que dejará atrás un verano lleno de emociones.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: