Paz Padilla rompe su silencio tras los duros ataques de Belén Esteban y Lydia Lozano
Días después de recibir los duros ataques de Belén Esteban y Lydia Lozano, Paz Padilla ha reaparecido públicamente
Tras los últimos ataques que ha recibido por parte de Belén Esteban y Lydia Lozano, Paz Padilla no se lo ha pensado dos veces a la hora de romper su silencio. Y lo ha hecho por un motivo muy especial.
Este jueves, 28 de noviembre, la humorista ha acudido a la segunda edición de los premios Dona2, Deja tu huella. Evento en el que le han otorgado uno de los galardones de la noche.
“Es muy bonito, es precioso… No estoy acostumbrada a que me den premios, estoy abrumada. Es un premio muy bonito, muy bondadoso, muy amoroso. Este premio es especial”, ha asegurado Paz Padilla ante los medios de comunicación.
Además, durante el correspondiente photocall, la actriz ha aprovechado la ocasión para dedicarle este reconocimiento “a toda la gente que quiero, que es al mundo”. “A todo el mundo”, ha añadido a continuación.
Por otro lado, los reporteros han querido saber cómo va a pasar las fiestas de Navidad. Momento en el que Paz Padilla ha dejado claro que, para ella, estas fechas son la excusa perfecta para reunirse con sus seres queridos:
“Pues mira, en familia. Estaremos en Cádiz, como siempre. Para mí las Navidades son muy importantes, es una excusa para poder decir «te quiero» y para regalar amor a todos los que tenemos cerca”.
No obstante, y en un intento por no ensombrecer la gala, Paz Padilla ha evitado pronunciarse sobre las duras acusaciones que Belén Esteban y Lydia Lozano han vertido sobre ella.
Paz Padilla rompe su silencio, pero no se pronuncia sobre las acusaciones de Belén Esteban y Lydia Lozano
A pesar del reciente y triste fallecimiento de su hermano Luis, Paz Padilla ha dejado muy claro que estas Navidades las piensa vivir con optimismo y rodeada de mucho amor.
“Es una fecha de celebración, entonces hay que quedarse con lo positivo. Yo lo voy a vivir con la misma alegría y las mismas ganas de siempre”, ha añadido a continuación.
Además, Paz Padilla no ha tenido ningún problema en confirmar, entre risas y bromas, que Bertín Osborne le ha entregado su ya famoso surtido gourmet. Cajas que están llenas de productos perfectos para las cenas de Navidad.
Sin embargo, en ningún momento, ni ella ni los reporteros han querido hacer referencia a los últimos ataques que la actriz ha recibido por parte de Belén Esteban y Lydia Lozano. Durante toda esta semana, ambas colaboradoras de Ni qué fuéramos han hablado de Paz Padilla en alguna de sus últimas entrevistas.
Tanto es así que, durante su visita al pódcast de Malbert, Querido Hater, la de Paracuellos habló de la bronca que tuvo con ella en el año 2022 en Sálvame. “Se fue ella porque quiso. A lo mejor se fue porque no sabía debatir de ese tema”.
Además, Belén Esteban también se pronunció sobre uno de los vídeos que hizo Paz Padilla para ayudar a los afectados por la DANA. “Quiero estar con gente en mi vida que me quiera de verdad, a todo el mundo no se puede querer. Quiere a menos gente y quiérela mejor”, dijo a continuación.
Por su parte, durante su intervención en el pódcast de Arnau Martínez, Chico de revista, Lydia Lozano también le dedicó algún que otro dardo envenenado a la humorista y actriz. “Creo que ha sido muy desagradecida con el programa Sálvame”, aseguró la periodista.
Más noticias: