Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla que se ha convertido en su gran apoyo
Anna Ferrer vuelve a convertirse en el pilar fundamental de Paz Padilla tras el inesperado fallecimiento de su hermano
Paz Padilla ha recibido un nuevo y devastador mazazo personal. Este domingo, 20 de octubre, ha fallecido su hermano Luis de manera totalmente inesperada. Un nuevo contratiempo que la humorista está logrando sobrellevar gracias al apoyo incondicional de Anna Ferrer.
Esta joven influencer nació el 23 de febrero de 1997 en Madrid y es hija de la conocida humorista Paz Padilla y de Albert Ferrer. La pareja inició su relación en 1996, se casó en 1998 y finalmente se divorció en 2003.
Tras este duro golpe familiar, Anna Ferrer y su madre se mudaron de Barcelona a Madrid. Desde entonces, y a pesar de que mantiene una buena relación con su padre, la joven y su madre se han convertido en un gran apoyo, la una de la otra.
Tanto es así que esta no es la primera vez que asume este papel fundamental en la vida de Paz Padilla. Además, durante la dura enfermedad y el posterior fallecimiento de Antonio Juan Vidal, la influencer estuvo en todo momento al lado de su madre.
Todo sobre Anna Ferrer, el principal apoyo de Paz Padilla en estos momentos tan delicados de su vida
Si por algo es conocida Anna Ferrer es por su gran repercusión en las redes sociales. Actualmente, la hija de Paz Padilla cuenta con más de 820.000 seguidores en Instagram y más de 122.000 suscriptores en su cuenta de YouTube.
No obstante, la carrera profesional de la joven no se centra únicamente en la creación de contenidos. Estudió Economía en la Universidad Carlos III de Madrid y recibió una beca Erasmus para cursar un año en Londres durante el curso 2017/2018.
Finalmente, Anna Ferrer se graduó en julio de 2019 en dicho centro de estudios, un momento que celebró junto a su madre y su entonces pareja, Iván Martín. Aquel año, y tras poner fin a su época universitaria, realizó unas prácticas en el departamento de finanzas de Telecinco.
Además, ha cursado un máster en Creación y Dirección de Marcas de Moda. Todos estos conocimientos le han permitido a la hija de Paz Padilla convertirse en una exitosa empresaria.
A día de hoy, Anna Ferrer dirige tres empresas. Una de ellas es No Ni Ná, un negocio textil que lanzó en 2019 en Zahara de los Atunes junto a Paz Padilla. La tienda ha sido todo un éxito, consolidándose como un referente en la moda en esa región.
Además, esta joven de 27 años también es socia de una agencia de representación. Su visión empresarial y su capacidad para liderar proyectos le valieron el reconocimiento de la revista Cosmopolitan, que en 2021 le otorgó el premio a la Mujer Emprendedora.
Más noticias: