Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, sorprende a muchos al desvelar dónde está viviendo
Anna Ferrer anuncia en redes que ya se ha mudado con su novio a su nuevo piso situado en el centro de Madrid
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha dejado sin palabras a todos sus seguidores tras desvelar un nuevo dato relacionado con su vida privada. Según ha asegurado en su perfil de Instagram, ya se ha mudado con su novio al que será, a partir de ahora, su nuevo hogar en el centro de Madrid.
Anna ha reformado completamente su piso, dándole un aire moderno y confortable. Algo que también ha querido compartir en su perfil de Instagram.
A través de un vídeo, Anna Ferrer ha enumerado los “cuatro aciertos en la reforma de mi casa” que más le han gustado. Entre los que se encuentran su cocina con isla, dos baños totalmente renovados, un suelo uniforme en toda la casa y unas ventanas completamente nuevas.
Todos estos elementos, según la hija de Paz Padilla, han sido clave para crear un espacio que refleja su estilo personal y la comodidad en su vida en la capital.
Anna Ferrer comparte cuáles son los cambios que más le han gustado de la reforma de su nueva casa
Tras terminar la reforma que le ha hecho a su nueva casa del centro de Madrid, Anna Ferrer ha compartido con sus seguidores los cambios que más le han gustado.
En primer lugar, se encuentra la cocina. La hija de Paz Padilla se ha decantado por un diseño abierto, moderno y sencillo en tonos blancos. Pero, sin duda, lo que más le ha gustado a la influencer es la isla que ha añadido a este espacio.
Y aunque hubo mucha gente que le aconsejó que no abriera esta estancia, para ella es “la mejor decisión” que podría haber tomado. “Es un piso pequeño y había que sacarle el máximo partido”, ha asegurado Anna Ferrer.
Pero este no sería el único motivo por el que adora este cambio. Además, la influencer ha incluido en la cocina una “zona volada con taburetes”, perfecta para “comer, charlar o hacer una cena de picoteo”.
El segundo acierto que ha querido destacar Anna Ferrer ha sido su decisión de hacer dos baños. Aunque es consciente de que no siempre existe esa posibilidad, gracias a las características de su nueva casa, ella sí que ha podido llevar a cabo este proyecto.
“Sacrificamos parte de la antigua cocina para hacer ese baño. Simplemente, en el espacio de una ventana, hemos sacado un baño”, ha añadido la hija de Paz Padilla a continuación.
Además, Anna Ferrer ha querido destacar la decisión que tomaron respecto al suelo. Tal y como ella ha explicado en el vídeo, optaron por poner el mismo material (tarima, imitación de la madera) en toda la casa para dar una sensación de amplitud al piso:
“Tenía que ser resistente al agua. Para mí, ha sido un acierto porque es lo más cómodo de limpiar y no tienes que cambiar, de repente, de un suelo a otro”.
Finalmente, Anna Ferrer ha destacado el cambio de sus ventanas. Aunque ha sido una de las decisiones que más le ha costado tomar porque le encantaban las originales, ha optado por instalar unas nuevas que aíslen mejor del frío de Madrid.
Más noticias: