El impresionante cambio físico de Paz Padilla desde que decidió abandonar 'Sálvame'
El 20 de enero de 2022 fue la última vez que Paz Padilla apareció en 'Sálvame' antes de dejar su puesto en el programa
Han pasado ya dos años y medio desde que Paz Padilla hizo su última aparición en el plató de Sálvame. Sin embargo, durante este tiempo, hemos podido apreciar el gran cambio físico que ha experimentado la presentadora de televisión desde entonces.
Hace unos meses, durante una entrevista, Paz no tuvo reparos en asegurar que “no es la misma que llegó allí hace 14 años”. A pesar de que su trabajo le apasionaba, el estrés que se vivía en dicho formato acabó perjudicándola de forma considerable.
Pero desde que dejó de formar parte del elenco de Sálvame, hemos podido ver a una Paz Padilla con mucha más “calma”. Sentimiento que, según ella, es la clave de su felicidad.
Ahora, y gracias a las últimas fotos que han salido a la luz, hemos podido comprobar su gran transformación. Un año más, la actriz ha escogido Cádiz, su tierra natal, para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a Fran Medina, su hija Anna y el resto de su familia.
Hace unos días, Paz Padilla y sus seres queridos han sido fotografiados por Europa Press pasando un divertido y relajante día en la playa. Momento en el que la presentadora ha dejado al descubierto su espectacular figura.
Tal y como se puede apreciar en dichas instantáneas, la humorista se ha decantado por un favorecedor bañador rosa con escote en V. Look playero que ha combinado perfectamente con varias joyas en tonos dorados, un maxi pareo estampado, un sombrero y unas divertidas gafas de sol rojas.
Paz Padilla presume de figura en las playas de Cádiz durante sus vacaciones de verano
Una vez más, Paz Padilla ha dejado al descubierto el amor que siente hacia el mar y su tierra natal. La actriz ha disfrutado al máximo de una alegre jornada en la playa, llena de risas, confidencias y refrescantes baños en el Atlántico.
Además, y sacando a relucir su ya característico sentido del humor, se ha mostrado muy animada y divertida mientras disfrutaba de un baño junto a sus seres queridos.
Sin embargo, no todo iban a ser baños y juegos. Paz Padilla también ha aprovechado la ocasión para dar un largo y relajante paseo por la orilla del mar.
Y aunque primero ha ido acompañada por uno de sus amigos, con quien ha compartido bromas y risas, posteriormente ha querido pasar tiempo a solas con una de sus hermanas. Persona a la que está muy unida y con quien charló durante unos minutos.
Más noticias: