'Sueños de libertad' emite un capítulo de Nancho Novo que deja a todos sin palabras
Damián, interpretado por Nancho Novo, se convierte en el personaje principal de la nueva entrega de 'Sueños de libertad'
Este lunes, 21 de octubre, Sueños de Libertad va a dejar sin palabras a todos sus seguidores, y todo gracias a su capítulo número 169. Una entrega llena de conflictos familiares que va a estar protagonizada por Damián, personaje interpretado por Nancho Novo.
La semana pasada, dicha ficción de Antena 3 dejó a los espectadores muy impactados tras revelar toda la verdad sobre el asesinato de Valentín. Ahora, la tensión aumenta entre los miembros de la familia de La Reina, y Damián se verá forzado a tomar una importante decisión que podría cambiar su destino.
En este nuevo capítulo, Damián se reúne con Marta y Andrés y les desvela sus planes respecto a Jesús. A pesar de los riesgos que puede implicar, ha decidido seguir las exigencias de Digna para que se haga justicia.
Sin embargo, Jesús no se quedará de brazos cruzados y tiene un contraataque preparado para Damián (Nancho Novo) en el caso de que tome cartas en el asunto. La tensión entre padre e hijo aumenta y promete mantener a los espectadores al borde del asiento.
Damián, personaje interpretado por Nancho Novo, toma una decisión con Jesús
Lo que Damián no sabe es que María está escuchando su conversación con Marta y Andrés. La esposa de Andrés le deja claro a Jesús que le apoya y comprende, ya que ella misma está pasando por una situación complicada con lo de Andrés y Begoña.
No obstante, el personaje interpretado por Nancho Novo no es el único que se va a enfrentar a duros desafíos durante el nuevo capítulo de Sueños de Libertad.
Luz visita a Luis para saber cómo se encuentra tras conocer el escándalo de Valentín y le confiesa que ella ya sospechaba de Jesús. Luis, enfadado por la falta de confianza, decide echar a Luz de su casa, generando más tensiones entre ellos.
Isidro también toma medidas ante la situación de la familia de La Reina. Advierte a su hija Fina sobre los riesgos de involucrarse con ellos y sugiere que lo mejor sería alejarse de Marta.
Mientras tanto, en los despachos de la fábrica, las tensiones no tardan en surgir. Joaquín y Marta se enfrentan a duras palabras, con Míriam atrapada en medio de la disputa. Sin embargo, Joaquín, consciente de sus errores, decide disculparse con la secretaria, y ella opta por perdonarle.
Por otro lado, Jacinto comete un error que podría costarle caro. Durante un paseo por Toledo, se atreve a besar a Carmen en plena calle. El gesto no es bien recibido por Carmen, quien reacciona de forma inesperada.
Más noticias: