Belén Esteban rompe su silencio tras la última polémica de María José Campanario
Belén Esteban ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de la mujer de su ex
Belén Esteban vuelve a estar de actualidad tras pronunciarse sobre la última polémica que rodea a María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La ex del torero, siempre franca, se ha manifestado sobre la reciente recreación de la boda de la pareja en una revista. Una publicación que está dando mucho de qué hablar en el mundo del corazón.
En esta ocasión, Belén Esteban, lejos de avivar el revuelo, ha mostrado su característico sentido del humor y ha evitado entrar en conflictos directos. Pero como siempre, sus palabras han generado titulares.
Belén Esteban reacciona a la singular portada de María José Campanario y Jesulín
La revista ¡Hola! ha vuelto a captar la atención de todos los medios con la sorprendente decisión de María José Campanario y Jesulín de Ubrique de recrear su boda ahora. Esta inesperada portada ha hecho que los focos se centren en ellos una vez más, y, por supuesto, los periodistas no han tardado en buscar la reacción de Belén Esteban. Y es que ella mantuvo una larga relación con el diestro, con el que tiene una hija, Andrea Janeiro.
Durante los Premios Chicote, la colaboradora de Ni que fuéramos ha sido abordada por la prensa para saber qué opinaba sobre esta nueva aparición mediática de la pareja. Fiel a su estilo sincero y directo, no ha dudado en responder con su característico desparpajo: “No lo he visto. Pero ¡ay, qué ilusión!”.
A lo que ha añadido: “Mañana compro la revista”. Una respuesta que, aunque humorística, no deja de ser significativa. Y es que refleja su indiferencia ante los actos de su ex y su actual esposa.
Asimismo, Belén también ha dejado claro que no mantiene ningún tipo de contacto con la pareja. Lo ha hecho diciendo: “Yo no tengo relación con ellos, ellos en su casa, yo en la mía y Dios en la de todos”.
Con esta declaración, ella ha querido zanjar cualquier especulación sobre una posible conexión o enfrentamiento con Jesulín y María José. Ha mostrado que, al menos en lo personal, sus caminos están completamente separados.
Belén Esteban se manifiesta sobre el estado de salud de Jesulín de Ubrique
Pero la recreación de la boda no es el único tema que ha puesto a María José Campanario y Jesulín de Ubrique en el centro de la controversia. Hace unos días, la noticia de que él había sufrido un microinfarto sacudió el panorama mediático y despertó el interés de todos. Ante esta situación, la prensa no ha perdido la oportunidad de preguntar a Belén Esteban sobre este delicado asunto.
Lejos de cualquier resentimiento, ella ha expresado su deseo de que tanto su ex como María José estén bien, mostrando una actitud conciliadora y madura. Ha dicho: “Yo lo que quiero es que esté bien él y María José también, porque el cuidador es muy importante. A ellos dos y a toda la familia les deseo que les vaya bien”.
Estas son las palabras que ha pronunciado la colaboradora de televisión. Con ellas ha evidenciado que, a pesar de los altibajos que ha tenido en el pasado con él, quiere que todo le vaya genial.
Es más, Belén ha sido clara al afirmar que “habré podido tener muchos líos, pero no le deseo el mal a nadie”. De este modo, ha sacado a la luz su lado más humano y generoso.
Más noticias: