La nueva vida de Brett Annells, el primer amor de Mary de Dinamarca: nadie lo esperaba
Años antes de casarse con Federico de Dinamarca, la reina Mary mantuvo una relación con un joven llamado Brett Annells
Antes de que su vida cambiara para siempre con su matrimonio con Federico de Dinamarca, Mary Donaldson vivió un apasionado romance con Brett Annells, su primer gran amor.
La relación entre la actual reina danesa y este hombre, que se desarrolló entre 1991 y 1998, fue muy intensa y significativa para ambos, aunque al final no acabó bien. No obstante, tal y como aseguró en una ocasión el primer novio de la monarca, su ruptura fue amistosa y sin rencores.
Tras su dolorosa ruptura, Brett Annells logró rehacer su vida y contrajo matrimonio con Bec Newman, con quien tuvo dos hijos. A día de hoy, el primer amor de Mary de Dinamarca ha decidido mantener su vida familiar en la más estricta privacidad, a pesar de su vínculo con la reina.
Además, durante estos años, el exnovio de la monarca danesa ha conseguido hacerse un hueco dentro de las grandes empresas tecnológicas de Australia. Comenzó dando sus primeros pasos en el mundo del marketing, donde adquirió habilidades que le servirían de base para su futuro.
Pero con el tiempo, Brett Annells orientó su carrera hacia el sector tecnológico, trabajando para varias de las empresas australianas más importantes en dicho campo.
¿Quién es Brett Annells, el primer amor de Mary de Dinamarca?
Mary de Dinamarca y Brett Annells se conocieron en 1991, cuando ambos eran jóvenes y llenos de sueños. Su relación, que duró siete años, estuvo marcada por el amor y la pasión.
Sin embargo, como muchas historias de amor, llegó a su fin en 1998. Pese al dolor de la separación, ambos mantuvieron una buena relación, lo que permitió que cada uno siguiera su propio camino sin resentimientos.
Aunque no fue hasta 2014 cuando el romance entre Mary de Dinamarca y Brett Annells salió a la luz gracias a la revista Woman's Day. Tal y como aseguró dicha publicación, este hombre nació en Hobart, en Tasmania, al igual que la actual mujer de Federico de Dinamarca.
Además, este medio de comunicación desveló también el aspecto físico del primer novio de la monarca. Según salió a la luz en aquel momento, se trataba de un hombre fornido, con una apariencia muy similar a sus paisanos, Hugh Jackman o los hermanos Hemsworth.
Tras su ruptura, Mary de Dinamarca optó por no hablar públicamente sobre esta historia de amor. Sin embargo, hace unos años, Brett Annells decidió romper su silencio a través de un periódico de Tasmania.
Durante su entrevista, este hombre no se lo pensó dos veces a la hora de llenar de halagos a la reina danesa. Además, aprovechó la ocasión para aclarar que su separación fue de lo más amistosa.
“Ella es muy genuina, inteligente, honesta y con los pies en la tierra. Creo que la forma en que la familia real danesa la ha acogido es un claro reflejo de eso”, aseguró Brett Annells. De esta forma, dejó claro que les deseaba toda la felicidad del mundo a Federico y Mary de Dinamarca.
Más noticias: