La norma inquebrantable que Kate Middleton impone a los trabajadores de Kensington
Para Kate Middleton, hay una cosa que no es negociable: su equipo debe ser muy discreto con todo lo que ven y oyen
A día de hoy, y a pesar de su reaparición pública, Kate Middleton sigue luchando contra la enfermedad que padece. Motivo por el que, ahora más que nunca, tanto ella como el príncipe Guillermo consideran que es fundamental que sus trabajadores garanticen el buen funcionamiento de su vivienda.
De hecho, según han asegurado varios medios de comunicación británicos, los requisitos que piden los futuros reyes a quienes quieren formar parte de su equipo son muy altos. Sin embargo, hay una de las normas que ha llamado poderosamente la atención: la discreción de sus trabajadores.
Los candidatos que desean postularse como miembros del equipo de trabajadores del palacio de Kensington tienen evitar al máximo, entre otras cosas, los cotilleos. Además, tal y como exigen Kate Middleton y su marido, deberán ser capaces de “mantener la confidencialidad” y ser muy discretos:
“Deberás ser una persona con iniciativa a la que también le guste trabajar en equipo. Estarás dispuesto a asumir nuevos retos a medida que surjan y a desarrollar tus propios conocimientos y habilidades”, se puede leer en la oferta de trabajo que han hecho oficial.
Kate Middleton fija una serie de normas para sus trabajadores: es muy importante la discreción
Sin embargo, además de esta norma, las personas que postulen para un puesto en el equipo de limpieza tienen que enfrentarse a un reto más. Información ha sido revelada por Tracey Waterman, la jefa de contratación de Kate Middleton.
A través del documental Sandringham: The Royals at Christmas, esta mujer ha asegurado que se trata de un desafío igual para todos. No obstante, solo aquellas personas más detallistas son capaces de superarlo y, por consiguiente, de conseguir el trabajo.
Tal y como ha asegurado la trabajadora de Kate Middleton, un miembro de la Casa Real coloca una mosca muerta en una de las habitaciones. La finalidad de esta prueba es ver cómo el candidato es capaz de resolver el problema:
“Una de las pruebas que me gusta hacer, para ver si un candidato tiene un ojo potencial para los detalles, es colocar una mosca muerta, ya sea en la chimenea o en la alfombra. Una vez que la mosca muerta está colocada, llevo al candidato a la habitación”.
Además, durante dicho documental, la jefa de contratación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo no ha tenido reparos en compartir más detalles al respecto.
“Los llevo a la habitación muy lentamente, dándoles la oportunidad de echar un vistazo a la habitación, a lo que tenemos dentro. Los llevo a la chimenea, tal vez resaltando que tenemos una hermosa chimenea”, ha asegurado a continuación.
Tracey Waterman asegura que se trata de una “gran prueba”, ya que solo la mitad de los candidatos “notarán la mosca”. “Y uno de cada diez realmente se agachará y la recogerá, esa es la ama de llaves especial”, ha añadido a continuación.
Más noticias: