Así son Paula y Andrea, las sobrinas de Norma Duval que han recibido un golpe muy duro
A pesar de que solo tienen 25 años, las sobrinas de Norma Duval han tenido que pasar por varios episodios traumáticos
El pasado jueves, 15 de agosto, Norma Duval y el resto de su familia recibieron uno de los golpes más duros de toda su vida. Tal y como se ha confirmado, su sobrino Juan Carlos ha fallecido con tan solo 36 años.
Una triste pérdida que la presentadora de televisión ha querido anunciar a través de sus redes sociales. Junto a una foto del joven y de sus hermanas, Paula y Andrea, la artista ha escrito este emotivo y doloroso mensaje:
“Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos… Nos parte el corazón pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso, igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres”.
Por su parte, Paula y Andrea, sobrinas de Norma Duval, también han querido despedirse de su querido hermano. “Siempre, siempre, siempre”, ha escrito la primera.
Ahora, a raíz de esta devastadora noticia, han salido a la luz varios datos relacionados con las dos hermanas pequeñas del fallecido, cuyas vidas han estado marcadas por el dolor.
Las vidas de Paula y Andrea, las sobrinas de Norma Duval, no han sido nada fáciles
El triste fallecimiento de Juan Carlos ha dejado a Norma Duval y al resto de su familia totalmente destrozados, en especial a sus hermanas gemelas, Paula y Andrea. Estas dos jóvenes son fruto del matrimonio de Carla, hermana de la vedette, y Santiago Paredes.
No obstante, a sus escasos 25 años, ambas han tenido que enfrentarse a varias y dolorosas pérdidas. El 31 de octubre de 2010, cuando apenas tenían 10 años, falleció su madre a los 46 años en el Hospital Universitario de la Paz, tras no ganarle la batalla al cáncer.
Seis años más tarde, tuvieron que despedirse también de su padre, quedándose así huérfanas. Ahora, las jóvenes sobrinas de Norma Duval han recibido un nuevo y duro golpe con el fallecimiento de su hermano Juan Carlos.
No obstante, Paula y Andrea siempre han contado con el apoyo y los cuidados de su tía. De hecho, a raíz de la muerte de su madre, ambas se quedaron a cargo de la vedette. Algo que ella misma aseguró a través de la revista ¡Hola!:
“Ante todo, Santiago es su padre, pero desde que Carla se fue, las niñas viven conmigo y estamos bien así. Aquí disfrutan de unas condiciones de vida muy buenas. Cada una dispone de su propia habitación, van a un buen colegio y, sobre todo, me tienen a mí”.
En aquel momento, y aunque estaba batallando con su propio cáncer, Santiago Paredes siguió manteniendo su régimen de visitas. Sin embargo, y a pesar de su enfermedad, el productor teatral falleció en febrero de 2016, cuando Paula y Andrea tenían 17 años, de un ataque al corazón.
Aunque Norma Duval siempre ha mostrado especial debilidad por sus sobrinas y ha estado muy pendiente de ellas, las gemelas jamás se han olvidado de sus dos padres. Tanto es así que, en varias ocasiones, Andrea ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas fotos de su álbum familiar.
A nivel laboral, han sido pocos los datos que han trascendido de Paula y su hermana. No obstante, al igual que su madre, ambas son grandes amantes del mundo de la moda.
Más noticias: