Lydia Lozano habla por primera vez del problema que tuvo con Lolita Flores
Durante su última entrevista, Lydia Lozano ha hablado sobre el desencuentro que tuvo hace tiempo con Lolita Flores
Hace unos días, Lydia Lozano concedió una nueva entrevista para promocionar su último libro, La venganza de la llorona. Momento que aprovechó para hablar por primera vez del problema que tuvo en el pasado con Lolita Flores.
La hija de ‘la Faraona’ ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras la crítica que le ha dedicado a Ágatha Ruiz de la Prada en redes. Y todo después del desafortunado comentario que hizo la diseñadora en Fiesta sobre la raza gitana.
El pasado domingo, 19 de enero, y con el nombre de Lolita Flores resonando con fuerza, la revista Semana publicó la última entrevista que le habían hecho a Lydia Lozano. En ella, la periodista habló sobre su nuevo libro y sobre algunos de los momentos más duros de su carrera profesional.
Sin embargo, las declaraciones que más llamaron la atención fueron las relacionadas con la cantante y colaboradora de televisión. En un momento de la charla, la entrevistadora le preguntó a la periodista si el hecho de tener “amigos famosos” le ha limitado “a la hora de informar sobre ellos”.
Sin pelos en la lengua, Lydia Lozano aseguró que “el que yo me haya guardado informaciones no significa que no haya hablado”. “Si hay un buen poso, esa amistad va a seguir siempre ahí”, añadió a continuación.
En este momento, la colaboradora de Ni que fuéramos no tuvo reparos en desvelar el problema que tuvo hace muchos años con Lolita Flores. “Por ejemplo, soy muy amiga de Lolita Flores y, cuando di el embarazo de su hija, se cabreó”, confirmó, dejando al descubierto este desconocido episodio de su vida.
Lydia Lozano desvela el desencuentro que tuvo hace años con su amiga Lolita Flores
A través de su última entrevista, Lydia Lozano dejó al descubierto por primera vez el problema que tuvo en el pasado con Lolita Flores. Y es que, según desveló, la cantante se enfadó con ella cuando hizo público el embarazo de su hija, Elena Furiase.
Sin embargo, y gracias a su sólida amistad, la periodista no tardó en hacer las paces con su amiga. “Yo luego hablé con ella y se arregló”, aclaró la colaboradora de televisión a continuación. Lo que sí dejó muy claro es que “otra cosa es traicionar a amigos”, algo que ella “nunca” ha hecho.
Por otro lado, Lydia Lozano no tuvo ningún problema en compartir con el citado medio de comunicación la estrecha relación que tiene desde hace años con Lolita Flores y su familia.
“Ella[Lola Flores]sabía que podía confiar en mí. He estado en fiestas de Nochebuena en su casa[…]Imagínate una casa de La Moraleja y encontrarte allí con Almodóvar, Bibiana, Massiel, Guillermo Furiase, Antonio Flores, Lolita, el Pescaílla, Ketama. Cientos de famosos…”.
Unas reuniones sociales en las que Lydia Lozano sentía que era bien recibida, a pesar de ser una de las periodistas del corazón más famosas de la época. “Lo que más me gustaba es que allí no era periodista, sino una más”, añadió a continuación.
Más noticias: