Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, reaparece para lanzar un contundente mensaje
Jesús Ortiz vuelve a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores una profunda reflexión sobre la vida
Tras un tiempo alejado del foco mediático, Jesús Ortiz vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas al revelar la enseñanza vital que ha aprendido en estos últimos años.
A pesar de su habitual discreción, actualmente Jesús se mantiene muy activo en redes sociales. Tanto es así que, a través de su perfil de X, suele hablar y reflexionar sobre diversos aspectos de la vida cotidiana.
Ahora, en su última publicación en dicha plataforma, Jesús Ortiz ha compartido con sus seguidores la gran enseñanza que ha aprendido con los años: la importancia de vivir el presente:
“En realidad, no podemos/debemos esperar ni un segundo nunca para hacer aquello que nos puede dar un poco de felicidad (quedar, hablar, cambiar…). Y ya, si eso, hablamos de eso que llamamos felicidad en un sentido más amplio y no solo de las pequeñas grandes cosas”.
Jesús Ortiz desvela la última gran enseñanza vital que ha aprendido
No hay duda de que, con el paso del tiempo, Jesús Ortiz ha aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Por eso, ahora que está jubilado, el padre de la reina Letizia tiene más tiempo para realizar actividades que antes no podía llevar a cabo.
Sin embargo, y a pesar de que está muy orgulloso de su hija, Jesús Ortiz lamenta no poder estar con ella todo el tiempo que le gustaría por razones evidentes. No obstante, este periodista jubilado cuenta con varias fechas en el calendario en las que puede reunirse con ella y sus queridas nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Desde que Jesús Ortiz comenzó a utilizar las redes sociales, hemos podido descubrir algunos de los aspectos de su vida más privada. A pesar de su discreción, en alguna ocasión, el padre de la reina Letizia se ha saltado la norma no escrita de proteger la intimidad y privacidad de la Familia Real.
Tanto es así que, hace unas semanas, Jesús Ortiz reveló las estrictas normas que deben seguir sus nietas cuando van a cenar a su casa. Además, también mostró su opinión sobre el uso de dispositivos móviles en los menores de edad:
“Un consejo no pedido para aquellos que vais a formar una familia: la televisión fuera de los dormitorios y, a ser posible, solo una en toda la casa. Y control de uso de los dispositivos móviles, incluso entre adultos, en cuanto a horario y lugar de uso”.
Más noticias: