La inesperada reacción de la infanta Elena al ver el nuevo retrato de doña Letizia
Durante un evento, la infanta Elena se ha enfrentado a varias preguntas relacionadas con el retrato de doña Letizia
Hace apenas unas horas, la prestigiosa fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz ha dejado a todo el mundo sin palabras con los retratos de Felipe VI y la reina Letizia. Tanto es así que, como era de esperar, las reacciones a su obra no se han hecho esperar, entre ellas la de la infanta Elena.
Este martes, 26 de noviembre, la duquesa de Lugo ha reaparecido junto a su hija Victoria Federica para asistir a la XXV edición de la subasta solidaria de capones de Cascajares. Evento que se ha celebrado en el madrileño Teatro Barceló.
Como era de esperar, durante su participación en este importante acto solidario, los reporteros han aprovechado la ocasión para preguntarle a la infanta Elena por el retrato de doña Letizia. Sin embargo, tanto ella como su hija han optado por hacer oídos sordos a estas cuestiones.
De esta forma, la hermana y la sobrina de Felipe han abandonado esta famosa sala madrileña, dejando en el aire si les han gustado o no los retratos de los reyes.
La infanta Elena sorprende con su inesperada reacción al nuevo retrato de doña Letizia
Durante su última aparición pública, tanto la infanta Elena como su hija han evitado por todos los medios desvelar qué les ha parecido el sofisticado y glamuroso retrato de doña Letizia.
Además, con su reaparición conjunta, madre e hija han logrado zanjar de una vez por todas los rumores que hablaban de su supuesta mala relación. Unas habladurías que las han perseguido desde que Victoria Federica decidió encaminar su faceta profesional a las redes sociales.
No obstante, y a diferencia de la infanta Elena y Victoria Federica, miles de personas no han tardado en reaccionar a la comentada obra de la artista estadounidense, Annie Leibovitz.
Impactante, espectacular, impresionante, glamorosa o sofisticada son solo algunos de los adjetivos que ha recibido la actual reina de España por su última imagen. Unas instantáneas que han visto la luz nueve meses después de la sesión fotográfica que se llevó a cabo en el Palacio Real.
La fotografía de Felipe VI refleja a la perfección toda la esencia de un monarca. En ella, aparece con el uniforme de gala de Capitán General del Ejército de Tierra y luciendo sus condecoraciones más importantes en el pecho.
Una imagen muy diferente a la de doña Letizia. La reina ha optado por un enfoque diferente, una apuesta que ha dejado al descubierto su lado más moderno e innovador.
Para su retrato, la cuñada de la infanta Elena ha decidido inspirarse en la época dorada de Hollywood. La reina ha dejado de lado la tiara y la banda de gala y, en su lugar, ha posado con un espectacular vestido negro de la firma Balenciaga.
Más noticias: