Isa Pantoja suelta un bombazo que empeora la situación de su madre, Isabel Pantoja
Durante su último y desgarrador relato, Isa Pantoja deja al descubierto un dato que empeora la situación de su madre
Tras años guardando silencio, Isa Pantoja se ha armado de valor para contar públicamente el episodio más duro de toda su vida. Momento en el que la joven no ha tenido reparos en soltar un bombazo que podría empeorar aún más la actual situación de su madre.
En la última emisión de ¡De Viernes!, Isa no pudo contener las lágrimas al recordar lo que pasó durante el famoso episodio de la manguera y el corte de pelo.
Visiblemente afectada y nerviosa, Isa Pantoja relató con todo lujo de detalles lo que sucedió aquel fatídico día. No obstante, lo que más ha llamado la atención de su relato fue una inesperada y comprometida confesión que hizo aquella noche: “Perdí la consciencia, solo quería morirme”.
Después de contar todo lo que sucedió antes de que su madre le cortara el pelo, la influencer relató el episodio de la manguera. Tal y como ella misma recordó, “me cortó el pelo muy corto y ahí fue cuando me dijo: «Te voy a devolver a Perú»”.
“Me fui corriendo a mi habitación, me encerré en el baño y grité: «Me quiero morir»”, aseguró Isa Pantoja, dejando claro que “no intenté suicidarme en ningún momento”. “Eso es mentira”, añadió a continuación.
Isa Pantoja suelta un bombazo que empeora la situación de Isabel Pantoja: “No sentía ni el agua ni el frío”
Casi una hora después, Kiko Rivera llegó a Cantora tras recibir la llamada de su madre. “Mi hermano empezó a zarandear la puerta, yo decido quitar el pestillo y directamente me da una bofetada”, continuó explicando Isa Pantoja.
A continuación, el DJ comenzó a preguntarle a Isa Pantoja por el móvil que tenía escondido, pero, tras no conseguir que se lo diera, tomó represalias contra ella:
“Abro la puerta de la casa y salgo al porche desesperada[…]Me doy la vuelta y estaban allí mi madre y mi hermano. Mi hermano me dice que me quite la ropa y que ande. Mi hermano desenrolla la manguera y yo me quedo en sujetador y en bragas”.
En ese momento, Isabel Pantoja decide irse para no ver esta dolorosa escena, y “es cuando mi hermano empieza a regarme mientras me sigue preguntando que dónde está el teléfono”.
“Yo ya ni le escuchaba, yo ya no sentía ni el agua ni el frío, yo me quería morir. Entonces me arrodillé y le supliqué que no me hiciera nada y empecé a pedir auxilio”, añadió Isa Pantoja entre lágrimas.
Más noticias: