Giro de 180º en la vida de la reina Letizia tras la última hora sobre Jaime del Burgo
No hay duda de que la vida de Letizia ha experimentado un gran cambio desde que Jaime del Burgo se ha alejado del foco
Durante varios meses, Jaime del Burgo ha estado poniendo en jaque a los miembros de la familia real española, en especial, a la reina Letizia.
Tanto es así que, a través de las redes sociales, el abogado ha desvelado algunos de los detalles relacionados con la supuesta relación extramatrimonial que mantuvo con ella en el pasado.
Sin embargo, en las últimas semanas, hemos experimentado un gran cambio en su actitud. Según hemos podido ver, Jaime del Burgo ha cesado con sus ataques hacia la reina Letizia, lo que ha supuesto un giro de 180º en la vida de la monarca.
Tal y como hemos podido apreciar en sus últimas intervenciones públicas, todo apunta a que la mujer de Felipe VI por fin está superando este conflicto meses después de su inicio. Algo que ha quedado reflejado a través de los últimos movimientos llevados a cabo por la monarquía.
Varios expertos han asegurado que “han estado esperando hasta el décimo aniversario de la proclamación del rey Felipe VI para que se produzca un claro punto de inflexión”.
Tras la desaparición de Jaime del Burgo, la reina Letizia se ha mostrado mucho más tranquila
Además, y prueba de que la reina Letizia está poco a poco dejando atrás su polémica con Jaime del Burgo es el importante paso al frente que dio hace unas semanas. Durante meses, y en un intento por pasar desapercibida, la monarca ha estado adoptando un discreto segundo plano.
Pero ahora que el testimonio del abogado ha perdido fuerza, tanto ella como Felipe VI han decidido no esconderse más, apostando por la comunicación digital. Tanto es así que, el pasado 20 de junio, la Casa Real dio la bienvenida a su perfil de Instagram.
Estos expertos han señalado que, a través de estos avances comunicativos, Letizia y Felipe VI han logrado plasmar una imagen mucho más cercana y adaptada a los tiempos:
“Era esencial que tuvieran una cuenta de Instagram y por fin ha llegado. Están buscando una imagen y una comunicación más cercanas, mostrarnos más sus imágenes a nivel personal y humano más que a nivel institucional. Quieren mostrarnos que se están adaptando, les está costando un poquito, pero poco a poco van haciéndolo”.
Además, no han tenido reparos en apuntar hacia la gran labor que está llevando a cabo la reina Letizia en relación con la imagen pública de la Familia Real española. Un trabajo que también se ve reflejado en la actitud de Felipe VI.
“Lo veo más cercano, más padre, más pendiente de su familia. Es una imagen mucho más cercana a la que nos tenía acostumbrados, que era algo más fría y menos cercana. El rey está cambiando su manera de comunicar”, ha asegurado uno de los expertos.
Más noticias: