La foto de Luis Miguel en Valencia que destapa el gran secreto de Paloma Cuevas
Paloma Cuevas rompe una de sus reglas de oro y comparte en redes sociales una reveladora foto de Luis Miguel
Luis Miguel ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras salir a la luz una fotografía de su visita a Valencia, donde ha ofrecido su último concierto. Imagen que ha dejado al descubierto uno de los grandes secretos de Paloma Cuevas.
Durante la gira del cantante por España, ambos han sido vistos entrando y saliendo de diversos hoteles. Sin embargo, hasta la fecha, no habíamos podido ver a la diseñadora disfrutando de los conciertos de su pareja.
Pero ahora, Paloma Cuevas ha compartido con sus más de 355.000 seguidores de Instagram una reveladora imagen. En ella se puede ver el lugar privilegiado desde el que disfruta de los espectáculos de Luis Miguel.
Detrás del escenario, la socialité ve los conciertos sin miedo a ser vista por los fotógrafos ni interrumpida por los fans durante la actuación. Esta posición le permite estar cerca de su pareja y al mismo tiempo tener una visión completa del espectáculo.
Paloma Cuevas da un paso al frente y publica una foto del último concierto de Luis Miguel
Aunque son sin duda una de las parejas del momento, hasta ahora Luis Miguel y Paloma Cuevas han llevado su relación con total discreción. Aunque han sido captados juntos en varias ocasiones, ambos han evitado por todos los medios hablar públicamente de su romance.
Sin embargo, en un giro sorprendente, la diseñadora ha decidido romper una de sus reglas de oro: no publicar imágenes juntos en redes sociales. Hace unas horas, durante el último concierto de Luis Miguel en Valencia, la diseñadora ha compartido en redes sociales una instantánea del momento.
En la foto se puede ver el sitio privilegiado desde donde disfruta de los espectáculos de Luis Miguel, junto al equipo técnico. Una posición le permite estar al tanto de todo lo que sucede tanto delante como detrás del escenario.
Además, le permite a Paloma Cuevas reencontrarse con su pareja inmediatamente después de la actuación, sin tener que atravesar zonas concurridas por seguidores.
El hecho de que la socialité haya roto su propia regla y haya mostrado a su pareja en sus redes sociales marca un avance significativo en su relación. Este gesto es su manera especial de hacer público su romance, al menos ante sus seguidores en redes sociales.
Esta decisión de Paloma Cuevas de compartir una parte tan personal de su vida con sus seguidores no solo revela el lugar desde donde disfruta de los conciertos de Luis Miguel. También pone de manifiesto la profundidad y la solidez de su relación. Un noviazgo que, aunque discreto, está cada vez más consolidado y visible ante los ojos del público.
Más noticias: