El dinero que Camilo Blanes recibe todos los años por ser el hijo de Camilo Sesto
En 2019, Camilo Blanes se convirtió en el heredero universal de la fortuna y el patrimonio de Camilo Sesto
Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, ha vuelto a encender todas las alarmas. El joven lleva meses siendo uno de los protagonistas principales de la prensa social de nuestro país, y todo por las preocupantes imágenes que comparte diariamente a través de las redes.
A raíz de esta delicada situación, la preocupación por su estado de salud, tanto físico como psicológico, no ha dejado de aumentar. De hecho, en más de una ocasión, hemos podido ver a Lourdes Ornelas pedir ayuda de forma desesperada a través de los medios de comunicación.
Además, la madre de Camilo Blanes no ha tenido reparos en asegurar que las malas compañías que le rodean tan solo están con él por un interés económico. Un patrimonio que heredó de Camilo Sesto y que ahora podría estar en peligro.
Fue en 2019 cuando el hijo de Lourdes Ornelas se convirtió en el heredero universal del artista. Motivo por el que recibió dos millones de euros en efectivo y su mansión de Torrelodones (Madrid).
No obstante, esta fortuna no es el único dinero que se ha embolsado Camilo Blanes tras la muerte de Camilo Sesto. Y es que, anualmente, el joven recibe una importante cantidad que proviene de los derechos de autor de las canciones de su padre.
Camilo Blanes recibe anualmente alrededor de 400.000 euros por los derechos de autor de su padre
A raíz de las últimas y preocupantes imágenes de Camilo Blanes, son muchos los que se han preguntado qué es lo que está pasando realmente con la herencia de Camilo Sesto.
Por eso, y tras considerar que podría estar malgastando su fortuna de forma inapropiada, el programa Cuatro al día quiso dar un paso más allá. Hace unos meses, dicho formato compartió con su audiencia todo lo que el cantante le dejó a su hijo tras fallecer.
Además de los dos millones anteriormente mencionados, Camilo Blanes percibe anualmente 400.000 euros. Cantidad que proviene de los derechos de autor de las canciones de su padre y que se traduce en aproximadamente en 1.000 euros al día.
Al margen de este ingreso regular, la herencia de Camilo Sesto incluye varias propiedades de lujo. Entre ellas, la mansión de Torrelodones (Madrid) en la que actualmente vive su hijo y que está valorada en un millón de euros.
No obstante, el patrimonio inmobiliario de Camilo Blanes no termina aquí. Actualmente, también posee una parcela en la misma urbanización, tasada en 550.000 euros, y un chalet en Las Rozas. A esto hay que sumarle la casa de Marbella, donde el cantante pasaba sus veranos.
Por otra parte, el hijo de Lourdes Ornelas también recibió varios objetos de valor, tanto sentimental como económico. Entre estas piezas podemos encontrar joyas, instrumentos musicales, discos de platino y oro de su padre y otros objetos de un valor incalculable.
Más noticias: