El verdadero motivo por el que Lourdes Ornelas está tan preocupada por Camilo Blanes
Lourdes Ornelas considera que el principal problema de su hijo Camilo Blanes es su círculo más cercano
Lourdes Ornelas ya no puede ocultar más su preocupación por el estado de salud de su hijo, Camilo Blanes, ahora conocido como Sheila Devil. Y es que, desde hace varios meses, el deterioro físico y emocional del cantante se ha vuelto cada vez más evidente.
Durante todo este tiempo, el heredero de Camilo Sesto ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes de lo más alarmantes. La mayoría de ellas, selfies a solas o en compañía de su polémico grupo de amigos.
Pero fue hace unas semanas cuando Camilo Blanes sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bikini de espaldas. Poco después, el hijo de Lourdes Ornelas publicó también un desnudo integral que causó un gran revuelo entre sus fans.
Unas imágenes que no han hecho más que aumentar la preocupación entre sus seres queridos, especialmente su madre. Antes del verano, esta mujer ya había expresado su preocupación por las malas influencias que rodean a su hijo.
Tanto es así que no tuvo reparos en denunciar públicamente que varias personas de su entorno lo estaban manipulando y se están aprovechando de él.
“Estoy desesperada, muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad, como muchas personas en el mundo, que es la adicción”, aseguró Lourdes Ornelas sin pelos en la lengua.
Lourdes Ornelas señala directamente al entorno de Camilo Blanes como su principal problema
Además, según Lourdes Ornelas, las personas que rodean a Camilo Blanes podrían llevarlo a perder la vida. Y todo por el preocupante y poco recomendable estilo de vida que el joven lleva junto a estas personas.
Tal y como señaló la revista Pronto hace unas semanas, las tardes con amigos de Sheila Devil suelen terminar en fiestas que se extienden hasta altas horas de la madrugada. Una situación que ha generado alarma entre sus cercanos y que su madre ha tachado de insostenible.
“Esto es inhumano, lo que están haciendo con Camilo. Inhumano, cómo le roban, cómo le sacan… Me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos”, confesó Lourdes Ornelas.
Por otra parte, la madre de Camilo Blanes aseguró que la casa de su hijo es frecuentada por “los peores de Torrelodones”. “El daño que le están haciendo es inmenso, le llevan bolsas de droga. Estamos hablando de delitos contra la salud”, añadió a continuación.
Lourdes Ornelas también quiso dejar claro que esta situación no se centra únicamente en la enfermedad de su hijo. Además, considera que el problema va más allá: “es vulnerable”.
“Es como un niño, pueden hacer con él lo que quieran”, señaló, haciendo énfasis en lo manipulable que se ha vuelto debido a su condición.
Toda esta situación ha provocado que Lourdes Ornelas no pueda dormir por las noches pensando en cómo puede ayudar a su hijo. De hecho, la angustia y la impotencia se han vuelto parte de su día a día: “Ayer me llamó llorando porque estaba muy mal, y le dije que no estaba solo”.
Más noticias: