Desvelan quién fue el gran ausente en la mediática boda de Victoria López-Quesada
Este sábado, 31 de agosto, Victoria López-Quesada se ha dado el 'sí, quiero' con Enrique Moreno de la Cova
La boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova se ha convertido en uno de los eventos más comentados del año. Este sábado, 31 de agosto, la aristócrata y su marido se han dado el ‘sí, quiero’ en la finca Soto de Mozanaque (Madrid), propiedad del duque de Albuquerque.
Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido la presencia de varios miembros de la Familia Real en este día tan especial para los novios. Una estampa que ha sido posible gracias al parentesco que la novia mantiene con la monarquía de nuestro país.
Victoria López-Quesada es hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y ahijada de Felipe VI. Motivo por el que el actual rey de España no ha querido perderse este acontecimiento por nada en el mundo.
Tal y como hemos podido ver, el monarca llegó a la boda acompañado de su hermana, la infanta Cristina. Sin embargo, no han sido los únicos miembros de la Familia Real en acudir a este esperado evento.
Quienes tampoco han querido ausentarse en este día tan especial para Victoria López-Quesada han sido la reina Sofía, la infanta Elena y Victoria Federica. No obstante, su hermano Froilán no se encontraba entre los invitados.
Otra de las grandes ausencias ha sido la de la reina Letizia. Según se ha informado, a la monarca le ha sido imposible acudir a la boda de Victoria López-Quesada, a consecuencia de su viaje a París con motivo de los Juegos Paralímpicos.
Froilán, el gran ausente en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova
Según ha trascendido en las últimas horas, a pesar de que varios miembros de su familia sí han estado presentes en dicha boda, Froilán no ha hecho acto de presencia.
A día de hoy, se desconocen los motivos que han llevado al hijo de la infanta Elena a ausentarse en este importante evento. Pero si echamos la vista atrás, podemos recordar un anecdótico episodio que protagonizaron hace años Victoria López-Quesada y el sobrino de Felipe VI.
La relación entre Victoria López-Quesada y el monarca español es de lo más estrecha. Tanto es así que la aristócrata estuvo en la boda de Felipe VI y doña Letizia, el pasado 22 de mayo de 2004, celebrada en la Catedral de la Almudena (Madrid).
Aquel día, la aristócrata se convirtió, sin querer, en una de las grandes protagonistas del evento, y todo gracias al pequeño Froilán. En medio de la ceremonia, el nieto de Juan Carlos I dio una patada a su prima Victoria. Como era de esperar, este incidente infantil quedó grabado en la memoria de muchos.
Las imágenes de ese momento recorrieron el mundo, convirtiéndose en una anécdota más de la Familia Real. Sin embargo, y a pesar de su cercanía con la realeza, Victoria López-Quesada siempre ha preferido mantenerse alejada del foco mediático.
Más noticias: