La decisión de la infanta Cristina tras la mudanza de Juan Urdangarin a la Zarzuela
Hace unos días, confirmamos el regreso a España de Juan Urdangarin. Decisión que coincide con el último paso de su madre
Hace unos días, desde El Cierre Digital anunciamos que Juan Urdangarin había decidido dejar su vida en Londres para instalarse durante una larga temporada en el palacio de la Zarzuela. Situación que ha provocado que la infanta Cristina haya tomado una importante decisión relacionada con su familia.
A pesar de que durante varios años ha mantenido una tensa relación con Felipe VI, a día de hoy, parece que este distanciamiento forma ya parte del pasado. Y prueba de ello es todo lo que ha sucedido durante este fin de semana.
Este sábado, 31 de agosto, la infanta Cristina y su hermano nos han regalado una bonita estampa al reaparecer juntos durante la boda de la aristócrata, Victoria López-Quesada.
Tal y como hemos podido ver, el rey Felipe VI acudió al enlace de su ahijada y Enrique Moreno de la Cova conduciendo su coche. Vehículo en el que también se encontraba la exduquesa de Palma.
Con este gesto, todo apunta a que la intención de la infanta Cristina es volver a estrechar lazos con la Familia Real española. Una decisión que se ha producido al mismo tiempo que Juan Urdangarin ha optado por regresar a España tras años instalado en el extranjero.
La infanta Cristina logra estrechar lazos con Felipe VI y el resto de miembros de la Familia Real española
No hay ninguna duda de que las últimas imágenes de Felipe VI y la infanta Cristina han reforzado la teoría que habla sobre el acercamiento que se ha producido entre ellos.
Además, desde Casa Real han compartido varias imágenes de la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, pero hay una que llama poderosamente la atención.
En ella, aparecen los novios junto a varios invitados, entre los que se encuentran Felipe VI, la reina Sofía, y las infantas Elena y Cristina. Una estampa que no ha pasado para nada desapercibida, ya que hacía muchos años que los cuatro no posaban juntos en una foto oficial.
Todo apunta a que, con el paso del tiempo, las cosas han ido mejorando entre ellos, algo que se puede comprobar gracias a estas instantáneas. Sin embargo, esta no es la única prueba que demostraría el evidente acercamiento que se ha producido entre el rey y la infanta Cristina.
A finales de julio, y tras años de ausencias, la exduquesa de Palma decidió pasar unos días junto a su madre en Marivent (Mallorca). Momento en el que tuvo la oportunidad de pasar unas horas junto a su hermano antes de abandonar el palacio para seguir con sus vacaciones.
Más noticias: