Christine Cambeiro habla sin tapujos tras filtrarse el secreto de David Summers
Tras siete años de relación, este fin de semana Christine Cambeiro y David Summers se han dado el ‘sí, quiero’
Este 20 de julio, David Summers y Christine Cambeiro han celebrado su amor con una de las bodas más románticas del año, inspirada en Nueva York, la ciudad que vio nacer su historia.
A través de un nuevo reportaje, la novia no ha tenido reparos en hablar sobre el día más importante de su vida. Momento que se ha producido al mismo tiempo que se filtraba el secreto mejor guardado de su marido: su traje de novio.
Durante la ceremonia, David Summers y Christine Cambeiro han podido disfrutar de este día tan especial con todos sus invitados. No obstante, el momento más emotivo de la velada ha sido la lectura de sus votos nupciales.
La novia no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir con todos los asistentes el amor que siente hacia su marido. Palabras que han reflejado no solo su amor incondicional por el cantante, sino también su compromiso de cuidarle y apoyarle en todas y cada una de las etapas de la vida.
“Me diste la vida. Estando contigo me das todo lo que necesito: la tranquilidad, la paz… Te quiero más que a nada en el mundo. Y te llevaré en tu silla de ruedas, te cambiaré los pañales y buscaré a alguien para hacérselo a Juan, tengo amigas muy guapas”, ha añadido Christine Cambeiro, entre risas.
Como era de esperar, David Summers también ha tenido unos minutos para dejar constancia de lo importante que es su mujer para él. “Casarme con esta mujer es un tesoro absoluto que me ha caído del cielo. Os aseguro que es la última vez que me caso y estoy feliz de hacerlo contigo”.
Además, el cantante le ha asegurado a la revista ¡Hola! en exclusiva que, aunque llevan “siete años juntos”, ver a su mujer “vestida de novia ha sido impresionante”. “Ella es guapísima, pero verla así es espectacular”, ha añadido a continuación.
Los novios desvelan también los secretos mejor guardados de su boda: sus trajes y su lista de invitados
Por otro lado, dicha cabecera también ha desvelado todos los detalles sobre los trajes que David Summers y Christine Cambeiro han escogido para el día de su boda.
El cantante esperó a la novia en el altar vestido con un riguroso esmoquin de Pugil Store. Vestimenta que él mismo había impuesto como dress code para que la boda fuera “inolvidable y perfecta”.
David Summers, conocido por su carisma y estilo, comparó la mágica atmósfera de día de su boda con una escena de claqué de Fred Astaire y Ginger Rogers. “Y cuando todo es bonito, da igual el calor”, asegura el artista.
Por su parte, Christine Cambeiro caminó hacia el altar del brazo de su hermano Teodoro, mientras sonaba la conocida canción Qué soy yo para ti como marcha nupcial. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta escena fue su vestido de Pronovias.
La novia escogió un modelo etéreo y sencillo, cortado al bies en satén blanco, con la espalda al descubierto y tirantes. Diseño que culminaba en una cola en godet y un velo de tres metros de largo.
Este elegante vestido estaba inspirado en el vestido lencero que Carolyn Bessette llevaba cuando se casó con John Kennedy. “Ella era Nueva York, la elegancia americana. Cómo no me iba a acordar de ella…”, ha aclarado Christine Cambeiro en su reportaje.
Otro detalle que no pasó desapercibido fueron los zapatos que escogió para la ocasión. “Manolos, sí. Como los de Carrie en Sexo en Nueva York”, ha matizado la mujer de David Summers.
En relación con los invitados, según dicha revista, no fue hasta pasadas las 19:30 horas cuando empezaron a llegar. Las primeras en hacer acto de presencia fueron Raquel Revuelta y su hija Claudia Jiménez, pero no estuvieron solas.
Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández, Paula Echevarría y Miguel Torres, Paloma Cuevas, Juan y Medio o ‘el Turronero’ son solo algunos de los invitados que han acudido a la boda. Quienes tampoco han querido perderse este evento por nada del mundo han sido los compañeros de David Summers en Hombres G.
Más noticias: