Carla Barber, exnovia de Diego Matamoros, deja a todos en shock: 'Es un fracaso'
Carla Barber, exnovia de Diego Matamoros, hace una inesperada confesión relacionada con su carrera profesional
Carla Barber ha dejado a todos en shock al desvelar una inesperada información relacionada con su carrera profesional. Tal y como ha asegurado la exnovia de Diego Matamoros, no estudió el MIR, algo que dentro de su profesión “es un fracaso”.
Hace unos días, esta conocida doctora y empresaria visitó Better Podcast, donde habló, entre otras cosas, de su exitosa trayectoria como médico estético. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era lo que estaba a punto de desvelar.
Según confirmó Carla Barber, no llegó a estudiar el MIR, prueba de evaluación para acceder a la formación de especialistas médicos en España, ni tampoco completó la especialidad en cirugía estética.
No obstante, la ex de Diego Matamoros dejó claro que consiguió sacarse el grado en Medicina un año antes que el resto de sus compañeros. Y todo tras tomar la decisión de matricularse en más asignaturas de lo habitual.
Una vez terminó sus estudios universitarios, sus padres pensaban que iba a estudiar para el MIR, pero decidió irse a Alemania a probar suerte. Una decisión que no fue muy bien recibida por su círculo más cercano:
“Cuando tomé la decisión de irme a Alemania, a mi familia casi le da algo, porque para el médico no prepararse el MIR es casi como un fracaso”, señaló Carla Barber.
Carla Barber, exnovia de Diego Matamoros, deja a todos en shock al asegurar que no estudió el MIR
Muchos pensaban que, antes de ser coronada Miss España en 2015, Carla Barber había completado sus estudios de Medicina con la intención de especializarse como cirujana.
Sin embargo, su carrera como modelo y su inmediato ingreso al ámbito laboral hicieron que algunos de esos planes quedaran por el camino. De hecho, en vez de estudiar las pruebas de acceso del MIR, la ex de Diego Matamoros optó por mudarse a Alemania:
“Sentía que fuera de España tendría muchas más posibilidades a nivel económico y en cuanto a crecimiento profesional, así que me fui a Alemania a hacer la especialidad de cirugía plástica”.
Pero su aventura en este país no fue como Carla Barber había imaginado, y todo a consecuencia de la repentina muerte de su abuela. Esta noticia provocó que la doctora no pudiera finalizar su especialidad en Alemania. Por ese motivo, regresó a España donde comenzó a trabajar.
Durante un tiempo, la exnovia de Diego Matamoros compaginó sus labores médicas con su faceta de modelo. Tanto es así que llegó a ganar el certamen de Miss España.
No obstante, pronto decidió centrarse en su carrera de médico y estudió un máster de Medicina Estética con el objetivo de abrir su primera clínica en Las Palmas de Gran Canaria. Pero, a pesar de su dedicación, Carla Barber no logró esquivar las críticas:
“Una de las críticas que me cayó cuando salí en redes fue que no era médico porque no tenía el MIR, y yo pensaba: ‘¡Qué ilusos que son!’. He hecho lo que he querido, soy licenciada en Medicina y soy médico estético”.
Más noticias: